Aday Borges, rider tinerfeño enamorado de todo Canarias

0 275

Todo-Canarias está con la gente que ocupa el Archipiélago Afortunado; esa gente anónima y conocida que hacen de las 8 Islas Canarias un verdadero paraíso porque Canarias es playa, paisajes, montaña, salitre, arena, pueblos, costumbres, historia y gente…

Queremos hacer un pequeño homenaje a un tinerfeño que adora su tierra y la pone en bandera por los cuatro costados. Este es uno de nuestros anfitriones. Sigue leyendo y conoce a nuestra gente, la que da sentido a Todo-Canarias.

Aday Borges, rider tinerfeño enamorado de todo Canarias
El tubo ideal (fotógrafo Jairo Díaz)

Aday Borges es un tinerfeño de 35 años que adora su tierra y siente pasión por el mar. Muestra de ello es la práctica del bodyboard que pone en marcha siempre que puede en la Playa del Socorro, Los Realejos, lugar donde reside plenamente feliz.

Te puede interesar Una Excursión Para Conocer La Graciosa, La Octava Isla

Aday lleva el bodyboard en su alma aunque su vida profesional está volcada en la empresa familiar de mobiliario de hogar, descanso y muebles en general. En la Boutique de la madera, su negocio, nuestro bodyboarder te atenderá con la mejor profesionalidad del mundo y la mejor de sus sonrisas ya que su carácter cercano hará que te sientas como si estuvieras entre amigos.

Aday Borges, rider tinerfeño enamorado de todo Canarias
Invertido (foto por Fermín)

El tinerfeño de Los Realejos no duda en sacar hueco y moverse para buscar por la isla el spot adecuado además de disfrutar de su tiempo libre con su familia, lo que más adora en el mundo junto a sus Islas Canarias.

«Canarias es un auténtico paraíso donde me tocó la suerte de poder vivir aquí»

El tinerfeño tiene como isla favorita la suya, sobre todo la zona norte de Tenerife, donde dice que está el spot más peligroso, pero no duda en elegir una alternativa a la isla del Teide: La Graciosa.

Aday nos confesó que La Graciosa, la bien merecida octava isla, le tiene completamente enamorado…¿y a quién no? El tinerfeño siempre que puede dar un salto a esta isla del Archipiélago Chinijo lo hace sin olvidar su equipo de bodyboard para poder corchear algunos de los spots de la octava.

El bodyboarder recomienda a todos los lectores de Todo-Canarias que hay que disfrutar mucho del día a día, de la familia, de los amigos y de hacer lo que a cada uno le guste. Aday lo deja claro con esta frase: «ponerle muchísimas ganas a lo que haces».

Aday Borges, rider tinerfeño enamorado de todo Canarias
Backflip (fotógrafo Jairo Díaz)

A nivel deportivo, Aday ha conseguido estar entre los 5 primeros puestos en el Campeonato Invitacional de El Quemao Class en Lanzarote, su spot perfecto de todo Canarias ya que según sus palabras, Aday define a El Quemao como: «una fantasía» y, realmente, lo es. Se trata de una ola complicada que requiere nivel y sabiduría  por lo que nuestro embajador, a pesar de no ser un rider dedicado 100% profesional a este mundo, es toda una eminencia de esta modalidad del surf.

Te recomendamos El Hotel Más Pequeño Del Mundo Con Las Mejores Vistas Al Golfo

Entre sus aspiraciones, Aday sueña con volver a surfear en Indonesia, conocer más spots de Europa como uno que le llama la atención en Irlanda y poder aspirar a realizar alguna prueba del mundial fuera de Canarias. También sueña con poder corchear en Tahití ya que lo considera el mejor spot del mundo.

Mientras tanto, nuestro querido embajador continua disfrutando de las olas y de su familia en Tenerife aunque reconoce que junto a su isla y La Graciosa, El Hierro es la isla perfecta para desconectar y perderse y Fuerteventura otro gran paraíso.

Todo-Canarias os anima a que echéis un vistazo a su perfil de Instagram donde podréis conocer el día a día de nuestro embajador. ¡A por todas Aday!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más