Fuerteventura: descubre sus playas y hoteles con todo incluido

0 68

¿Quieres desconectar y descubrir playas y hoteles con todo incluido? Fuerteventura es tu isla perfecta para recuperar energías mientras disfrutas de playas desiertas con aguas cristalinas y una oferta gastronómica cargada de sabores canarios donde los pescados, el queso majorero y las inigualables papas con mojo harán de tu escapada a la isla todo un lujo para tus sentidos.

La isla de Fuerteventura es un paraíso abierto para todos. Por un lado, la isla está adaptada para las personas que adoran las playas desiertas y la vida, casi salvaje, que en ellas se respira pero por otro lado, Fuerteventura, la indiscutible isla del viento, tiene una cara más bulliciosa donde Corralejo, localidad situada al norte, ofrece una amplia oferta de ocio con discotecas, restaurantes, bares de copas y mucho ambiente cualquier día del año.

Fuerteventura: descubre sus playas y hoteles con todo incluido
Hotel H10 Playa Esmeralda en Jandía

Para conocer Fuerteventura, tendrás que hacerlo en tu propio coche de alquiler o con alguna de las muchas excursiones que se ofrecen en los mejores hoteles de todo incluido como la cadena H10 que goza de emplazamientos privilegiados en la isla donde podrás vivir Fuerteventura al 100% y desconectar de la rutina diaria. Te animamos a que te alojes en los mejores hoteles con todo incluido en Fuerteventura.

Si quieres conocer la isla, tienes tres zonas bien diferenciadas donde podrás hacer pequeñas excursiones y sentirte como un verdadero descubridor en tierras sin habitar ya que se trata de una isla donde perderse es parte de la aventura. 

Zona Norte

El norte majorero destaca por dos localidades muy visitadas y con amplia variedad de actividades para disfrutar: Corralejo y Cotillo. Ambas gozan de playas con aguas turquesas y fina arena dorada. Corralejo ofrece un sinfín de restaurantes y bares donde podrás saborear la rica gastronomía majorera. Cotillo, además de gastronomía cuenta con los mejores sunset de la isla. Aprovéchalos y no dejes de bañarte en las piscinas naturales de Los Lagos resguardadas del fuerte oleaje del Atlántico.

Zona Centro

Si quieres un punto turístico repleto de bares y tiendas, Caleta de Fuste es tu lugar para hacer shopping y disfrutar de un entorno idóneo para jugar al golf. A dos pasos del aeropuerto y cerca de Betancuria, antigua capital y, tal vez, uno de los pueblos más bonitos de todo Canarias.

Zona Sur

Para vivir la esencia de Fuerteventura tienes que ir al sur del sur. Jandía y su localidad pesquera Morro Jable pondrán el broche perfecto para tu escapada majorera. Las playas aquí cobran otro significado donde la arena y las mareas regalan aguas cristalinas y turquesas que se funden para brindarte una estampa paradisíaca. Si te gusta la aventura, Cofete es un pequeño asentamiento al que se accede por una pista de tierra y muchas curvas que miran a un Atlántico salvaje, el llamado mar del norte de barlovento. Lugares emblemáticos como la Villa Winter, casa de la época de la Alemania Nazi y envuelta de misterio hacen el escenario perfecto para vivir una experiencia diferente.

Fuerteventura: descubre sus playas y hoteles con todo incluido
Playa de Butihondo (visitfuerteventura.es)

Además si te gustan los deportes acuáticos, Jandía cuenta con fondos marinos llenos de vida sin olvidar que es el lugar perfecto para iniciarte en el mundo del windsurf.

¿Quieres desconectar? Puedes hacerlo aquí. Ven a Fuerteventura, la isla del viento te abre sus puertas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más