Duerme con vistas a la isla de Fuerteventura en Playa Blanca

Disfruta de unas bonitas vistas a Fuerteventura desde el sur de Lanzarote en Playa Blanca

1 197

Lanzarote es una isla que va más allá de arena y playa. Esta isla del archipiélago canario ofrece un sinfín de actividades culturales que van ligadas a la naturaleza lo que la convierte en un destino ideal para todo tipo de visitantes.

Dormir Playa Blanca vistas Fuerteventura
Bella imagen de tabernita en Yaiza (@fuertesnapshot)

Te puede interesar Las mejores aguas de Lanzarote para hacer buceo 

Pueblos blancos que se entremezclan con una tierra donde la lava se hace notar en cada rincón paisajístico, localidades costeras muy turísticas donde el pasado agrícola y marinero conviven con la actualidad y se entremezclan formando un tándem perfecto. Además, la isla conejera, como se conoce a Lanzarote, es un verdadero paraíso para los amantes de la buena gastronomía donde los vinos de Lanzarote, con denominación de origen, hacen de cada plato, el mejor acompañamiento.

Dormir Playa Blanca vistas Fuerteventura
Playa Blanca panorámica (www.holaislascanarias.com)

Lanzarote ofrece un turismo de playa y rural muy variado donde el océano Atlántico forma parte de cada rincón insular con unas bellas estampas que serán muy difíciles de apartar de nuestras retinas.

Dentro de cada lugar de interés, Todo-Canarias se ha centrado en este post en la zona sur de la isla: Playa Blanca. Esta localidad, 100% turística, ofrece una variedad de actividades y experiencias para disfrutar Lanzarote de muchas maneras.

Playa Blanca es un centro de gran importancia ya que su puerto deportivo une varias veces al día la isla con su vecina Fuerteventura. Además existen infinidad de excursiones que os llevarán hasta el majorero Islote de Lobos, un pedacito de tierra de origen volcánico con unas aguas transparentes y limpias para practicar algunos deportes acuáticos como el snorkel o submarinismo.

Dormir Playa Blanca vistas Fuerteventura
Casa Carlos en Puerto Rubicón (@casacarlosrestaurante)

A lo largo de la avenida marítima de Playa Blanca los visitantes mezclados con los residentes podrán disfrutar de una de las mejores zonas para vivir la buena gastronomía conejera en primera persona. Elije alguno de sus restaurantes para saborear el pescado fresco recién capturado o los mariscos más suculentos de toda la isla.

Dormir en Playa Blanca es todo un privilegio ya que las vistas al océano Atlántico con Fuerteventura de fondo convierten a esta parte de la isla en una experiencia única e irrepetible. Todo-Canarias os deja alguno de los mejores hoteles con vistas a la isla de Fuerteventura en Playa Blanca. Elije el tuyo y a disfrutar de una estampa idílica.

Hipotels Natura Palace

Este hotel de 4 estrellas en primerísima línea de mar y con vistas a Fuerteventura es exclusivo para mayores de 16 años. Se trata de un alojamiento donde los huéspedes podrán disfrutar del bienestar y el relax gracias a todos los servicios que esta cadena ofrece para que las vacaciones o escapada sean perfectas.

Dormir Playa Blanca vistas Fuerteventura
Un break con buenas vistas (https://www.hipotels.com/)

Este alojamiento te permitirá saborear la verdadera cocina canaria con suculentos platos donde el pescado fresco, las verduras y el marisco recién capturado harán de tu paladar todo un privilegiado. Hipotels Natura Palace está pensado para disfrutar y olvidarse del estrés y la rutina del día a día. Su ubicación te permitirá realizar excursiones por toda la isla para conocer diferentes puntos de interés como La Geria, Puerto del Carmen, Los Jameos del Agua o el mítico e imponente Parque Nacional de Timanfaya, lugar que nos hará ver en primera persona el origen volcánico de Lanzarote y del resto del archipiélago.

Te recomendamos Disfruta de las mejores excursiones en barco en Lanzarote 

TUI BLUE Flamingo Beach

Este bonito resort de apartamentos localizado en primera línea de mar de Playa Blanca es ideal para disfrutar del sur de Lanzarote con tu familia, en pareja o si lo prefieres con un grupo de buenos amigos. Sus servicios con varias piscinas, restaurantes y bares además de actividades deportivas y spa, convierten al TUI BLUE Flamingo Beach es una opción sugerente con vistas a la vecina isla de Fuerteventura.

Dormir Playa Blanca vistas Fuerteventura
Piscina del Tui Flamingo Beach © TUI BLUE (https://www.nordotel.com/)

Playa Blanca no solo ofrece restaurantes y actividades marítimas en su puerto deportivo, su avenida marítima te permitirá dar largos paseos matinales o vespertinos en un ambiente agradable que será posible rechazar.

H10 Timanfaya Playa

Este precioso hotel está localizado en plena avenida marítima de Playa Blanca donde las vistas a la vecina Fuerteventura y al océano Atlántico serán todo un regalo para los sentidos. El diseño del H10 Timanfaya Palace ofrece toques hispano-árabes con aire contemporáneo. Entre sus servicios, destacamos sus amplias piscinas donde refrescarse tras una jornada de turismo por la isla, será todo un privilegio.

Dormir Playa Blanca vistas Fuerteventura
Terraza con sabor a relax (https://www.h10hotels.com/)

Si eres de los que le apasiona la buena gastronomía, podrás disfrutar de un sinfín de restaurantes que se ubican por todo el pueblo pesquero de Playa Blanca donde el pescado fresco recién capturado y los vinos de Lanzarote pondrán el broche perfecto a una velada agradable en la mejor compañía. Disfruta del H10 Timanfaya Playa y recorre la isla conejera donde cada rincón será una nueva y bonita experiencia difícil de olvidar.

  1. […] mucho tiempo al volante. En el sur de la isla, a dos pasos del Museo Atlántico, la isla ofrece algunos de los mejores complejos hoteleros de todo el Archipiélago pero si lo que buscas es algo más íntimo y relajado, Lanzarote pone a tu alcance pequeños […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más