La mejor estancia herreña desde el Parador de El Hierro

Disfruta de El Hierro alojándote en el Parador de Turismo

0 166

La isla de El Hierro es junto con La Graciosa la más pequeña de todo el archipiélago que conforma las Islas Canarias. Se trata de una isla muy interesante ya que la belleza de sus paisajes variados hace de este pedacito de tierra un lugar muy especial. El Hierro tiene en su orografía un marcado origen volcánico ya que se pueden apreciar desde coladas de lava y conos volcánicos hasta pinares con praderas verdes junto a los bosques de laurisilva creando un entorno idílico.

Te puede interesar Las mejores piscinas naturales de El Hierro para disfrutar una escapada 

Parador El Hierro
Parador de Turismo en El Hierro (@chrisvoninsta)

Si estás pensando hacer una escapada a la isla del meridiano, El Hierro pone a disposición de sus visitantes una variedad amplia, y muy sugerente, de alojamientos con todo tipo de detalles que harán de nuestra estancia en esta isla canaria, la mejor elección para romper con la rutina habitual y el estrés que en muchas ocasiones nos invade.

Además, unas vacaciones en El Hierro te darán la energía que necesitas para recuperar las fuerzas y regresar a tu día a día con plena renovación mental y física. Esta isla será la mejor medicina natural que puedas tomar.

Parador El Hierro
Un banco mirando al Atlántico (@frau_tonari)

Todo-Canarias te anima a disfrutar de El Hierro

Si eres de esas personas que adoran el turismo rural pero no quieren renunciar a la calidad de los servicios que ofrece un hotel, el Parador de la isla será una de las mejores opciones para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un marco inconfundible.

Una escapada al Parador de El Hierro

Ubicación

El Parador de El Hierro está ubicado en una zona de la isla conocida como Las Playas. Esta bahía tiene como punto referente el emblemático Roque de la Bonanza que se trata de una de las estampas más características de la isla.

Te recomendamos Bautismo de diving en las aguas de la Restinga 

El Parador y alrededores

La carretera que va bordeando a la costa es totalmente de ensueño y creada para los amantes de la conducción. Un túnel de solo un carril con dos direcciones te avisará antes de adentrarte en él. Hay que tener paciencia ya que los minutos aquí llegan a ser eternos pero merecerá la pena esperar y evitar una colisión con un automóvil que venga en sentido contrario.

Parador El Hierro
Panorámica del Roque de la Bonanza (@purpura_2000)

Una vez que lo atravieses verás a la izquierda el emblemático Roque de la Bonanza y durante varios kilómetros la carretera con alguna casita herreña adornando el paisaje, formará parte de tu recorrido hasta llegar al Parador Nacional de Turismo.

El Parador es un alojamiento alejado de cualquier bullicio (como toda la isla en general). Esta isla tropical puede presumir de la tranquilidad y calma en estado puro por lo que se trata de la mejor medicina natural para disfrutar del tiempo y naturaleza.

El alojamiento está rodeado de montaña y mar lo que hace de esta ubicación un punto privilegiado para las personas que lo elijan para disfrutar de una estancia en la isla del meridiano.

El Parador es un punto estratégico para disfrutar de la isla en primera persona ya que la localización te permitirá hacer excursiones por otra parte de isla. El senderismo es uno de los fuertes de la isla del meridiano con infinidad de rutas y senderos que nos harán vivir más de cerca los valores naturales de esta isla canaria. Tanto a pie como en bicicleta, tienes una isla a tus pies para recorrerla y descubrirla.

Los servicios de El Parador

Este alojamiento ofrece a sus clientes un remanso de paz ya que además de su privilegiada ubicación, el Parador está rodeado por un jardín exuberante que nos dará una sensación tropical y muy placentera.

Parador El Hierro
Respirando calma en El Parador de El Hierro (@martapuedeser)

La piscina del Parador es una auténtica maravilla ya que los días que el mar está agitado se convierte en un auténtico privilegio. Darnos un baño en sus aguas calmadas frente al movimiento de las olas es una de las magníficas sensaciones que se pueden vivir aquí.

El interior es muy agradable y presenta un elegante estilo colonial. Algunos de sus balcones miran al océano mientras otros a los jardines y a la parte de atrás donde la montaña que está a los pies del alojamiento será parte de un atractivo difícil de olvidar.

Parador El Hierro
Comedor de El Parador de El Hierro (@pepagonzalezdiazlanzarote)

El Parador cuenta con servicio de restauración donde poder degustar la gastronomía y los caldos nacionales más exquisitos. Recomendamos que no te vayas de la isla sin probar el delicioso queso herreño ahumado junto con un vino blanco local.

El personal del Parador de Turismo de la Isla del Meridiano es además atento y estará en todo momento ofreciéndote un trato exquisito por lo que Todo-Canarias te anima a que reserves tus vacaciones en El Hierro y te alojes en el Parador.

Senderos, océano, cultura, gastronomía y un largo etcétera serán los mejores aliados para vivir en primera persona las mejores vacaciones en la Islas Canarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más