Diviértete en Lanzarote con las mejores experiencias

Lanzarote te espera para que disfrutes de las mejores experiencias de toda la isla: karts, catas de vino o submarinismo ¡Elige!

2 452

Si estás pensando pasar unas vacaciones o una escapada corta, te recomendamos que lo hagas en las Islas Canarias. En el archipiélago tienes una variedad de islas que ofrecen un sinfín de actividades lúdicas, culturales y naturales para desconectar conectando con este paraíso terrenal que se adapta a cualquier tipo de gusto.

Te puede interesar El mejor hotel en Lanzarote para desconectar durante unos días 

Mejores experiencias Lanzarote
Diversión sobre ruedas (@kartinglanzarote)

Lanzarote es una de las principales propuestas para vivir tus vacaciones y/o escapada de una manera diferente y muy especial. La isla conejera, como se conoce a Lanzarote, no es muy extensa pero abarca una variedad sorprendente ya que además de playas variadas, podrás disfrutar de una amplia oferta cultural.

Mejores experiencias Lanzarote
Vendimia tradicional en camellos (www.lanzaroteexperiencetours.com)

Una de las principales actividades que ofrece la isla, es la visita al Parque Nacional de Timanfaya donde podrás admirar el verdadero origen volcánico del archipiélago. El Timanfaya es lo más parecido a pasear por Marte por lo que se trata de una experiencia 100% recomendable y muy interesante en lo que se refiere al ecosistema ya que la isla de Lanzarote está declarada como Reserva de La Biosfera por la UNESCO y esta denominación está bien merecida.

Mejores experiencias Lanzarote
Fondos marinos asombrosos (@lanzarote.buceo)

Todo-Canarias quiere acercaros la isla de Lanzarote para que podáis disfrutarla en primera persona con las mejores experiencias que las empresas profesionales ofrecen a sus visitantes. No importa los años que tengas, sino las ganas por descubrir un paraíso con nombre propio. ¿Estáis listos? Diviértete en Lanzarote con las mejores experiencias.

Ruta del Vino en Lanzarote

Si no lo sabías, Lanzarote es un paraíso para los amantes de la enología. La isla cuenta con numerosas bodegas que ofrecen vinos exquisitos para todos los paladares. La uva malvasía volcánica es la predominante en un paisaje donde los viñedos adquieren un carácter especial y diferente al resto de viñedos de otros lugares como los de la Península Ibérica.

Te recomendamos Los restaurantes en Lanzarote con el mejor pescado de la isla 

Mejores experiencias Lanzarote
Todo el tiempo del mundo (@elgrifolanzarote)

Si quieres descubrir más en profundidad la cultura vitivinícola que ofrece la isla conejera, te recomendamos una excursión con cata a algunas de sus bodegas como El Grifo, la más antigua de todo Canarias y una de las 10 bodegas españolas más longevas. Además podrás disfrutar de unos paisajes únicos donde te sorprenderá la manera de cultivar la vid ya que además de no permitir maquinaria, el sistema de hoyos y zanjas será una constante en todas las zonas de producción de la isla donde La Geria, es la más conocida y popular.

Mejores experiencias Lanzarote
Detalles que enamoran (@elgrifolanzarote)

En las Bodegas El Grifo tendrás la oportunidad de conocer, pasear y vivir en primera persona la cultura enóloga de esta tierra canaria donde además podrás degustar alguno de sus excelentes caldos volcánicos junto con productos locales como el rico queso canario.

No te quedes sin realizar esta ruta ya que será todo un descubrimiento si eres de las personas que adoran el turismo gastronómico y enológico.

Carrera de Karts para toda la familia

Esta experiencia irá, nunca mejor dicho, sobre ruedas. Además de disfrutar de la conducción de un mini Kart en un circuito de primera, podréis estar en familia compartiendo un momento muy especial.

Mejores experiencias Lanzarote
Go Karts (@kartinglanzarote)

El circuito de Karts ofrece una gama de vehículos que irán en función de vuestras habilidades y edad ya que a partir de 5 años, podréis experimentar la sensación de conducir un verdadero kart con toda la seguridad y profesionalidad de un circuito 100% recomendable para toda la familia. Además, si quieres que los más pequeños de la casa se animen a probar un estilo de vida diferente, podrás ir con ellos ya que existen algunos vehículos dotados con dos asientos para que viváis esta increíble experiencia juntos.

Mejores experiencias Lanzarote
Karting en Lanzarote (@kartinglanzarote)

Si os gustan las competiciones, los más atrevidos de la familia podrán medir su habilidad y  demostrar su capacidad de conducción en la pista.

Reserva esta experiencia para toda la familia y disfruta de la conducción en una pista de karts con todos los detalles más profesionales que puedas buscar en este tipo de actividad.

Bautismo de Buceo

Lanzarote es una de las Islas Canarias preferidas para el mundo del submarinismo. Sus fondos ofrecen una variedad asombrosa de vida marina además de tener una visibilidad amplia que te permitirá estar dentro de una gigantesca bañera de vida y color.

Mejores experiencias Lanzarote
Bautismos de buceo en Lanzarote (www.lanzarotebuceo.com)

Si no lo has hecho y tienes ganas, te recomendamos un bautismo de buceo con alguna de las mejores escuelas de buceo que existen por toda la isla. Tendrás una de las experiencias más bonitas y extraordinarias que puedas vivir en la isla conejera. Te recomendamos la zona de Playa Blanca donde se encuentra el Museo Atlántico de Lanzarote. Se trata del único museo submarino de Europa donde las esculturas de Jason de Caires Taylor formarán parte de una experiencia incomparable.

Consulta en un centro de buceo profesional las condiciones para poder realizar una inmersión a este museo tan original que ofrece las Islas Canarias.¡100% recomendable!

  1. […] Te puede interesar Diviértete en Lanzarote con las mejores experiencias  […]

  2. […] Te puede interesar Diviértete En Lanzarote Con Las Mejores Experiencias […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más