Disfruta de Lanzarote en familia y alójate en una villa con piscina

Lanzarote ofrece magníficas villas para pasar unos días en familia con todo tipo de detalles

1 235

Lanzarote es una de las islas más orientales de todo el archipiélago canario. Su ubicación y extensión, os permitirán recorrerla de norte a sur y de este a oeste con un clima excepcional durante todo el año por lo que es muy recomendable disfrutar de la isla conejera en un alojamiento con piscina para refrescarnos después de una intensa jornada turística recorriendo sus playas, carreteras y paisajes emblemáticos con el Parque Nacional de Timanfaya.

Disfruta Lanzarote familia villa piscina
Jardín de Ocean Villas (https://www.villaskamezi.com/)

Te puede interesar Los restaurantes en Lanzarote con el mejor pescado de la isla 

Si estás pensando disfrutar de unas vacaciones con tu familia en Lanzarote, Todo-Canarias te anima a que lo hagas en una villa con piscina ya que la isla ofrece una amplia oferta de precio y calidad que no podrás rechazar.

Ventajas de alojarte en  una villa con piscina

  • Independencia

Una villa te dará la oportunidad de tener plena libertad de horarios. Normalmente, si te alojas en un hotel, estarás sujeto a horas marcadas para el desayuno, almuerzo, cena y para acceder a la piscina del establecimiento. En una villa, tu familia y tú, pondréis el horario en función de vuestras necesidades y agenda. Esta libertad, te permitirá realizar infinidad de actividades complementarias como paseos en barco, senderismo o buceo, entre muchas otras.

Disfruta Lanzarote familia villa piscina
Exterior de Rustic Villas (https://www.villaskamezi.com/)
  • Más económica

Una villa suele ser bastante más económica que un hotel y, a su vez, podrás contar con todas las ventajas que un hotel puede ofrecer  (jardines, piscina, aire acondicionado, salón, televisión, etc).

  • Estarás como en casa

Una villa, además de darte esa independencia que buscas cuando viajas con tu familia, es una opción sugerente para sentirte como en tu propia casa. Muchas de ellas, ponen a vuestra disposición una serie de detalles que será una extensión de nuestro hogar dulce hogar. Ha llegado el momento de elegir tu villa con piscina en Lanzarote.

Disfruta Lanzarote familia villa piscina
Interior de Iconic Villas (https://www.villaskamezi.com/)
  • Tus hijos lo pasarán en grande

Un hotel es una buena opción pero una villa lujosa en Lanzarote será un regalo inolvidable para toda tu familia. Tus hijos lo pasarán en grande en la piscina disfrutando de una calidad de vida perfecta que permanecerá en sus recuerdos cuando sean mayores. Podrán jugar tanto en el agua como fuera de ella. Algunos de los juegos que suelen gustar a toda la familia son las gymkanas. Todo-Canarias os da la idea, sólo tenéis que elegir alguna de las villas que se sitúan en el sur de Lanzarote (Playa Blanca) y a disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

Rustic Villas

Estas villas privadas están inspiradas en la arquitectura del emblemático artista conejero César Manrique y su conocida Casa del Campesino. El estilo lanzaroteño te cautivará desde el primer instante y será clave para vivir unas vacaciones en familia de una manera especial. Las villas cuentan con parking propio para que no te preocupes de buscar aparcamiento en las inmediaciones. También ofrecen  jardín privado, barbacoa y piscina climatizada que será perfecta para poder disfrutarla durante todo el año.

Disfruta Lanzarote familia villa piscina
Dormitorio de Rustic Villas (https://www.villaskamezi.com/)

Estas villas de dos a cuatro dormitorios presentan una decoración tradicional con un diseño de interiores que hará que disfrutes del pasado en el presente sin olvidar todas las comodidades del mundo actual. Además tendrás otra serie de servicios como limpieza diaria, atención personalizada, albornoces, zapatillas y un sinfín de posibilidades para hacer de tu estancia todo un placer para los sentidos.

Te recomendamos Las mejores y más selectas excursiones en Lanzarote para descubrir la isla 

Ocean Villas

¿Has soñado alguna vez con el sonido del mar cerca de tu ventana? El privilegio de escuchar las olas desde tu jardín puede hacerse realidad en Ocean Villas. Estas viviendas de lujo ofrecen unas vistas al océano Atlántico de ensueño además de poder disfrutar de bonitos atardeceres divisando la vecina isla de Fuerteventura. Todas las Ocean Villas están renovadas y presentan una decoración basada en el “Sea Lounge” sin olvidar todos los servicios “Deluxe” que ponen a disposición de todos sus clientes.

Disfruta Lanzarote familia villa piscina
Relax en Ocean Villas (https://www.villaskamezi.com/)

Cada detalle hará que no quieras que tus vacaciones finalicen. Podrás organizar una exquisita barbacoa con toda la familia y disfrutar de la buena música ambiental con alguno de los equipos de última generación que Ocean Villas ofrece a sus clientes en cada alojamiento.

Además, la ubicación a la playa y a otras zonas estratégicas y de interés de la isla, os permitirán hacer excursiones y vivir las mejores experiencias con toda la familia. Haz tu sueño realidad con Ocean Villas.

Iconic Villa

Si tu familia es grande y estáis pensando pasar juntos unas vacaciones, Iconic Villa es la respuesta a vuestro deseo. Esta villa exclusiva frente al mar ofrece 4 dormitorios dentro de una casa amplia y una parcela privada de 570 m2 que será toda una sorpresa para los más pequeños de la familia ya que podrán jugar, correr y divertirse en un entorno cerrado y seguro aunque ya sabes que siempre deben estar supervisados por algún adulto.

Disfruta Lanzarote familia villa piscina
Descanso con vistas al Atlántico (https://www.villaskamezi.com/)

Los servicios “Deluxe” de esta villa única cautivarán a toda la familia ya que además de piscina privada climatizada, barbacoa y todo tipo de detalles, Iconic Villa ofrece jacuzzi exterior, vehículo y desayuno a la carta servido en la propia villa por lo que la comodidad y el lujo estarán presentes durante toda la estancia. Además podrás hacer rutas por el norte de isla ya que la conexión es excelente y practicar deportes acuáticos en las mejores playas del archipiélago.

No puedes dejar pasar esta oportunidad para tu familia y para ti ya que será una experiencia inolvidable en un marco incomparable. Tenemos que recordarte que además de todos estos lujos y caprichos, las villas Kamezi se encuentran en un complejo donde además ofrecen otros servicios como restaurante gastronómico, mercado gourmet, gimnasio para estar en forma y centro wellness.

¿Has pensado cuál sería tu villa con piscina perfecta? Todo-Canarias te lo pone fácil. Disfruta de Lanzarote. No lo pienses más y haz ya tu reserva.

  1. […] Te puede interesar Disfruta de Lanzarote en familia y alójate en un villa con piscina […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más