Las casas rurales con piscina con mejores vistas de La Palma

El turismo rural de La Palma ofrece una variedad exquisita de casas rurales

0 179

La Isla de la Palma conocida como la Isla Bonita ofrece un turismo rural selecto y con mucha variedad. Sus rutas de senderismo repartidas estratégicamente por toda la isla, serán el punto de partida para organizar unas vacaciones en plena naturaleza con la atenta mirada del océano Atlántico.

La Palma, de norte a sur, ofrece una variedad de casas rurales y apartamentos para todos los gustos y bolsillos  Esta isla es famosa por su oferta rural donde podrás seleccionar un listado amplio que va desde casas con piscina y barbacoa hasta pequeños apartamentos rurales con todo el encanto y emplazados en entornos que regalan vistas de ensueño.

Te puede interesar Las mejores piscinas naturales de La Palma 

Si estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones, Todo-Canarias te muestra las casas rurales con piscina con mejores vistas de La Palma para que puedas disfrutar con tu pareja, tu familia o tus amigos de la naturaleza de la Isla Bonita.

Casa Rural La Capellana

Esta casa rural está situada en El Jesús, Tijarafe y las vistas que ofrece al océano Atlántico son todo un regalo para los sentidos ya que son totalmente recomendables para desconectar de la gran ciudad y vivir el turismo rural de La Palma al 100% en un entorno envidiable.

Casas Rurales Piscina La Palma
Atardecer en La Capellana (islabonita.com)

La Capellana tiene una piscina que será toda una delicia para disfrutar de un baño reparador con la mejor calidad que puedas buscar en una casa rural en La Isla de La Palma.

Además de estos detalles, la casa dispone de servicios como wifi y un interior con todo tipo de detalles para una estancia perfecta. Además su ubicación te permitirá hacer rutas por otros puntos de la Isla Bonita para saborear un pedacito de tierra con mucho encanto en pleno atlántico.

Casa Rural Villa Asunción

Esta preciosa casa rural con piscina está ubicada en el municipio de Breña Baja, muy cerca de la capital de la isla, Santa Cruz. Esta casa remodelada con mucho gusto por parte de sus propietarios será el punto de partida perfecto para descubrir los rincones de La Palma más impresionantes y bellos que te harán suspirar de emoción.

Casas Rurales Piscina La Palma
Pleno Relax en Villa Asunción (islabonita.com)

Antiguamente, esta vivienda era una fábrica de conservas de fruta y ese encanto es parte de la esencia de este alojamiento rural.  Sus vistas al océano Atlántico y las noches estrelladas de la Isla Bonita serán todo un acierto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en lo más natural de esta isla del archipiélago.

Todo-Canarias os la recomienda para disfrutar del descanso durante unos días y estar lejos de la rutina y el estrés. Aunque si eres de los que puedes trabajar desde casa, la combinación de La Palma + Teletrabajo es la fórmula perfecta para disfrutar de esta isla.

Te recomendamos Disfruta de un paseo en kayak y snorkel en La Palma

Casa Las Paredes

En el norte de la isla, en el municipio de Barlovento se halla esta casa rural con piscina compartida que será un detalle ideal para disfrutar de un entorno rural donde pasar unos días lejos de la gran ciudad. La Casa Las Paredes está muy cerca de algunos lugares de la isla recomendados como las piscinas de La Fajana donde también podrás aprovechar una jornada en pleno océano Atlántico. La zona norte de la Isla Bonita es ideal para recorrerla a pie ya que ofrece multitud de senderos que son toda una gozada para los amantes del trekking y de las caminatas rurales.

Casas Rurales Piscina La Palma
Piscina y Jardín en Las Paredes (islabonita.com)

Las Paredes cuenta también con todos los detalles para que durante tu estancia te sientas como en tu propia casa pero con un escenario de ensueño como la isla de La Palma. Unas vistas agradables para un entorno envidiable. No desearás nada más si te alojas aquí.

Todo-Canarias te recomienda esta zona de la isla si quieres una visión diferente al sur y te apetece pasar unos días lejos de toda civilización. El norte de La Palma regala senderos verdaderamente espectaculares y, si vas en coche, la carretera de Las Mimbreras es uno de esos regalos donde atravesarás un camino verde con varios túneles convirtiéndose en un trayecto especial y muy solitario. Te recomendamos esta ruta para acceder al Roque de los Muchachos.

Casa Rural Tomasín

Esta casa rural situada en la localidad palmera de Puntallana es perfecta para combinar unas vacaciones o incluso para vivir teletrabajando sin renunciar a las calidades que la Isla Bonita regala a sus residentes. Con vistas al Atlántico y todo tipo de comodidades como piscina o barbacoa, esta casa rural guarda todo el encanto de las casas tradicionales palmeras y te sentirás especial dentro de ella.

Casas Rurales Piscina La Palma
Salón acogedor de Casa Tomasín (islabonita.com)

Además la ubicación te permitirá visitar otras zonas de la isla, realizar rutas de senderismo o pasar una jornada en la Playa de Nogales, una de las más bonitas de la isla. Todo-Canarias te recomienda esta casa rural para saborear la esencia rural de la Isla Bonita.

No lo pienses más, haz las maletas y combina tus vacaciones con teletrabajo o simplemente desconecta del estrés y la rutina con las mejores vistas al Océano Atlántico.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más