Las mejores excursiones en Tenerife desde Puerto de la Cruz

Desde Puerto de la Cruz podrás disfrutar de Tenerife en una de las muchas excursiones que salen desde aquí

0 608

Si estás pasando unos días de vacaciones en el norte de Tenerife, sabrás que la isla ofrece una variedad inigualable tanto cultural como lúdica que te encantará y que te sabrá a poco dejando una bonita huella en tu recuerdo cuando tu escapada o tus vacaciones a la isla del Teide hayan finalizado.

Todo-Canarias os va a dejar las mejores excursiones en Tenerife desde Puerto de la Cruz

Os animamos a conocer los rincones más emblemáticos de la isla más grande de todo el archipiélago canario.

Te puede interesar Planifica las mejores excursiones desde Tenerife a otras islas como La Gomera

Tour en Catamarán desde Puerto de la Cruz

Si te gusta el mar, existen muchas experiencias en barco desde esta parte de la isla. Todo-Canarias te recomienda un tour en catamarán con salida en el Puerto de la Cruz. Muchas de estas excursiones incluyen además del paseo, agradable y memorable, otros servicios como almuerzo o tentempié. Tendrás una visión de la costa diferente que te enamorará ya que además podrás divisar cetáceos como delfines o ballenas, entre otras muchas especies que habitan las aguas tinerfeñas. Se trata de toda una experiencia acuática y marina recomendable para todas las edades.

Excursiones Tenerife desde Puerto de la Cruz
Catamarán en Puerto de la Cruz (Viator)

Excursión en submarino en Tenerife Sur

Esta experiencia es especial y diferente a cualquier otra. Creada para cualquier tipo de público, el submarino será tu medio de transporte para observar el fondo marino de Tenerife Sur. Además de sus dos grandes miradores, el submarino ofrece ojos de buey donde poder admirar la flora y fauna marina que existe a una profundidad de aproximadamente 30 metros. Pulpos, rayas, barracudas, pez loro, pez flauta y una flora rica y bella serán parte de nuestra experiencia bajo aguas del océano atlántico.

Excursiones Tenerife desde Puerto de la Cruz
Submarino Tenerife (civitatis)

Si estás disfrutando del Sur de Tenerife, puedes aprovechar y disfrutar de un paseo en catamarán con avistamiento de cetáceos. Consigue en el banner el mejor precio de toda la web. ¡Reserva ya!

 

Paseo en helicóptero por Los Gigantes

Sin lugar a dudas, divisar Tenerife desde las alturas, es una de las mejores experiencias que puedas realizar su viajas a la isla del Teide.  Para ello, la mejor manera de sentirte como un guirre y sobrevolar Tenerife, es hacerlo en helicóptero. Una de las experiencias que os recomendamos es sobrevolar el impresionante acantilado de los Gigantes.

Excursiones Tenerife desde Puerto de la Cruz
Vive Tenerife desde el aire (@helidreamhelicopters)

Además de poder saborear esta zona de Tenerife desde las alturas, tendremos el privilegio de observar desde lo más alto otras zonas de la isla donde albergan algunos de los hoteles más lujosos de la isla, y , probablemente, de todo el archipiélago.

Si eres más de agua que de aire, te recomendamos reservar un Paseo en Barco por la Punta de Teno

Excursión al Teide desde Puerto de la Cruz

El Teide, la montaña sagrada de los antiguos aborígenes guanches, y todo un símbolo de la isla en la actualidad es una de las experiencias más bonitas que podemos llegar a realizar durante nuestra estancia en la isla. Desde el norte, existen muchas excursiones donde podrás acceder al pico más alto de toda la geografía española con toda seguridad y con la mejor planificación que puedas imaginar. Sus ríos de lava petrificada, sus cráteres y todo el entorno del Parque Nacional del Teide, serán parte de una experiencia que no podrás olvidar.

Excursiones Tenerife desde Puerto de la Cruz
El Teide nevado

Te recomendamos Los pueblos más bonitos de Tenerife

Excursión a las piscinas del Lago Martiánez

En el mismo Puerto de la Cruz, existen unas piscinas artificiales conocidas como el Lago Martiánez. Este complejo de ocio además de tener unas enormes piscinas donde poder refrescarnos, cuenta con terrazas, jardines, bares y restaurantes donde poder saborear exquisitas tapas con una bebida bien fría para combatir los días más calurosos en el norte de la isla.

Excursiones Tenerife desde Puerto de la Cruz
Piscina del Lago Martiánez

Su creador, el artista canario de Lanzarote, César Manrique quiso fusionar su visión particular del arte con otros elementos y siempre mirando al mar. Además el complejo cuenta también con varias esculturas del propio artista. Toda una experiencia que te hará disfrutar de este lugar a dos pasos del centro de este pueblo tinerfeño.

Excursión al Valle de La Orotava

El Valle de La Orotava está localizado en el norte de la isla y muy cerca de Puerto de la Cruz. Hacer una excusión a esta zona, será una manera de poder sentir el Tenerife más auténtico tanto por su naturaleza como sus vestigios arquitectónicos que siguen en pie tras el paso de los años. Muchos palacetes y casonas del S.XVI y S.XVII forman parte del conjunto artístico de La Orotava como la emblemática Casa de los Balcones o la Casa Torre Hermosa junto a iglesias y antiguos conventos que han hecho de este pueblo un punto de referencia turística que no se puede dejar pasar.

Si quieres una experiencia para tu paladar, te recomendamos al mejor precio el tour del vino + La Orotava y Puerto de la cruz.

Excursiones Tenerife desde Puerto de la Cruz
Calle de La Orotava (@valentina_giovanale)

La isla del Teide ofrece todo un sinfín de posibilidades para que las excursiones que puedas realizar se adapten a tus intereses. Turismo rural, de ciudad, de playa o simplemente, relajarte viendo el atardecer, Tenerife es más de lo que imaginas. Reserva tu excursión y a disfrutar de la isla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más