Los mejores apartamentos en el Sur de Gran Canaria para desconectar

El sur de Gran Canaria es un auténtico paraíso para desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones

0 216

Si quieres unas vacaciones en la isla de Gran Canaria, sabrás que este pedacito de tierra se conoce como el continente en miniatura. La segunda isla más grande del archipiélago ofrece a sus visitantes una amplia variedad de paisajes y lugares para perderse. Las playas de esta isla afortunada son famosas por su calidad y su belleza. Desde playas amplias de arena fina y dorada hasta calas escondidas de bolos y piedra con fondos volcánicos y mucha vida marítima en su interior.

Te puede interesar Practica diving en Gran Canaria y conoce sus fondos marinos

La zona más turística de toda la isla es el sur. Dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana, las playas de San Agustín, Meloneras, el Inglés o Maspalomas son las más conocidas aunque la playa del águila, las burras, los cochinos o morro besudo tienen gozan también de público local y visitantes que acuden hasta ellas para disfrutar de una escapada o de unas merecidas vacaciones en el mejor ambiente.

Todo-Canarias os quiere mostrar los mejores apartamentos en el Sur de Gran Canaria para desconectar y pasar unos días lejos de la rutina y del estrés laboral.

Varias zonas para elegir en el sur

San Agustín

Apartamentos Buganvilla

En plena playa de San Agustín y con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas, estos apartamentos completamente equipados ofrecen una decoración moderna con todos los detalles para que las vacaciones sean de lujo. Su piscina y algunas de sus hamacas harán que parezca que estés tomando el sol en la cubierta de un barco pues solo verás el mar. 100% recomendable y muy relajante.

Apartamentos sur Gran Canaria desconectar
Terraza Buganvilla (Imagen de la web)

Bungalows Miami

En primerísima línea de playa, estos bungalows con una amplia terraza que mira al atlántico será la opción ideal para disfrutar del sur con la comodidad de sentirte mejor que en tu propia casa. Equipados con todos los utensilios para disfrutar de una maravillosa cena a la luz de la luna, los bungalows Miami son una magnifica oportunidad de desconectar durante tus vacaciones al sur de Gran Canaria.

Sunsuites Carolina

Situados en l a zona más céntrica de San Agustín y a dos pasos de la Playa del Inglés, estos apartamentos son la mejor opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el sur de la isla. Cuentan con todo tipo de detalles para que tu estancia sea agradable y no eches nada en falta. Su terraza con vistas impresionantes a la costa, pondrán el broche perfecto a unos alojamientos de lujo con un precio competente.

Apartamentos sur Gran Canaria desconectar
Sunsuites carolina (@sunsuitescarolina)

Playa del Inglés

Bungalows Club Primavera

Estos apartamentos ubicados a dos pasos de la arena de la concurrida Playa del Inglés ofrecen a sus huéspedes las mejores calidades para que sus vacaciones sean de ensueño. Cuentan con piscina, jardín, aire acondicionado y wifi gratuita. También podrás alquilar un coche o una bicicleta para recorrer los alrededores y moverte pedaleando por una zona tranquila pero a dos pasos de los sitios con más marcha de toda la isla.

Apartamentos sur Gran Canaria desconectar
Bungalows Club Primavera (Imagen de la web)

Taboga (ONLY ADULTS)

Estos apartamentos solo para adultos están en primera línea de Playa del Inglés con unas vistas a las dunas de Maspalomas de ensueño. Terraza con hamacas, piscina, zonas verdes y todas las comodidades para disfrutar del relax del sur.

Apartamentos sur Gran Canaria desconectar
Vista desde Terraza en Taboga (Imagen de la web)

Apartamentos Montemayor

A menos de 2 minutos de la playa del Inglés, estos apartamentos son una buena opción para desconectar y disfrutar del sur de Gran Canaria. Vistas, jardín y piscina al aire libre para relajarnos serán algunos de sus principales encantos.

Apartamentos sur Gran Canaria desconectar
Piscina Montemayor (Imagen de la web)

Te recomendamos La ruta hasta Agaete para descubrir el norte de Gran Canaria

Maspalomas

Apartamentos Oasis Sol

Este complejo de apartamentos privilegiados está a dos pasos del faro de Maspalomas y de los mejores restaurantes del sur de la isla. Ofrecen piscina para darnos un chapuzón después de la playa, terraza, vistas al mar y todos los detalles para unas vacaciones perfectas.

Apartamentos sur Gran Canaria desconectar
Panorámica de los Apartamentos Oasis Sol (Imagen de la web)

Maspalomas Lago Canary Sunset

A tan solo un paseo del parque de atracciones del Holiday World, este complejo de bungalows ofrece unos servicios excelentes para disfrutar del relax, el sol y el ambiente insular del sur de esta isla tan variopinta. Piscina, zonas ajardinadas y servicios variados, hacen del Maspalomas Lago Canary Sunset una sabia elección.

Apartamentos Sur Gran Canaria
Piscina (https://www.maspalomaslagocs.com/)

Dunaoasis Maspalomas

Con todas las atracciones a mano, este complejo de apartamentos será una buena opción para disfrutar del sur durante unas merecidas vacaciones. Piscina, terraza con vistas y otros servicios, harán que te sientas mejor que en tu propia casa.

Apartamentos Dunaoasis Maspalomas (Imagen de la web)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más