Los mejores hoteles en Santa Cruz de la Palma

Disfruta de la capital de La Isla Bonita en uno de sus mejores hoteles

0 170

La Isla Bonita, La Palma, puede presumir un adjetivo que se ha ganado con creces. Esta isla del archipiélago canario ofrece un abanico de posibilidades que van desde el turismo rural más selecto con unas rutas de senderismo y montaña de ensueño hasta lugares escondidos donde parece que la huella humana no ha pisado nunca.

Hoteles Santa Cruz de La Palma
Calle de Santa Cruz (@bmartinma)

La capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, es una opción alternativa para descubrir una de las ciudades con más encanto de todo Canarias. Su avenida marítima que mira al Atlántico, sus callecitas con sabor colonial y su ambiente gastronómico, hacen de Santa Cruz, una elección acertada y sabia para disfrutar de La Isla Bonita en primera persona.

Te puede interesar Los restaurantes más selectos de Santa Cruz de la Palma

Todo-Canarias os deja los mejores hoteles en Santa Cruz de la Palma para disfrutar de la Isla Bonita 

Hotel Castillete

Este hotel está situado en la avenida marítima de Santa Cruz y goza de unas vistas privilegiadas al océano atlántico y a la playa de la capital además de conexión WIFI gratuita, cafetería donde poder tomar un tentempié y terraza.

Hoteles Santa Cruz de La Palma
Lobby del Hotel Castillete (@hotelcastillete)

La ubicación de este alojamiento es ideal ya que se encuentra en una zona muy tranquila de la capital pero a su vez está cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde poder visitarlos y conocer algo mejor la capital de la Isla Bonita. Bares, restaurantes, museos y la vida de Santa Cruz en un entorno privilegiado.

Todo-Canarias te recomienda el Hotel Castillete para una escapada a Santa Cruz de La Palma y sus alrededores.

Te recomendamos Una excursión con tus amigos para ver el cielo de La Palma

Hotel Emblemático Holiday Time

Este alojamiento se encuentra en la avenida marítima de Santa Cruz de la Palma. El edificio tiene mucho encanto y sus vistas hacia la costa lo convierten en una buena elección para disfrutar de la capital de la Isla de La Palma en primera personas y con todos los detalles que merezcas.

Habitación con vistas agradables (Imagen de la web)

El Hotel Emblemático Holiday Time ofrece unas bonitas habitaciones con todo lo que puedas necesitar durante tu escapada a Santa Cruz. Además este establecimiento cuenta con cafetería donde poder tomar una deliciosa y refrescante bebida para reponer fuerzas tras un día intenso de excursiones por los alrededores de la ciudad. El aeropuerto, el puerto y otros lugares de interés se encuentran a dos pasos de este hotel que es una de las mejores elecciones que puedas elegir en la capital de la maravillosa Isla Bonita.

Hotel San Telmo

Este hotel de la capital de la Isla de La Palma es una auténtica preciosidad ya que su arquitectura lo ha convertido en uno de los mejores alojamientos de la ciudad y del resto de la isla y lo notarás nada más llegar al ver su fachada.

El edificio que alberga este hotel data de S.XVII y ofrece un encanto especial que hará que tu escapada a Santa Cruz sea memorable y te queden ganas de repetir la experiencia cuando te hayas marchado de la Isla Bonita.

Hoteles Santa Cruz de La Palma
Patio del Hotel San Telmo (Imagen de la web)

Algunos de sus detalles como el mobiliario, el diseño de interiores y su decoración hacen que sea un hotel con encanto en un entorno privilegiado ya que su emplazamiento en el casco histórico y a dos pasos de muchos bares y restaurantes de la ciudad serán claves para que los días que pases en San Telmo puedas aprovecharlos al máximo y con toda la comodidad de unas merecidas vacaciones o una escapada muy deseada.

Pensión La Cubana

Si no quieres gastar demasiado durante tu estancia en Santa Cruz de la Palma, la pensión La Cubana situada en la calle O´Daly, la más bulliciosa y comercial de toda la ciudad y, de toda la isla, será clave para poder disfrutar de Santa Cruz a un precio reducido y modesto.

Este alojamiento no ofrece grandes lujos pero por otro lado te muestra una opción diferente ya que La Cubana guarda un encanto especial que hace que muchas personas lo elijan por su ubicación y por su estilo.

Hoteles Santa Cruz de La Palma
Patio de la Pensión La Cubana (@simontheyellow)

Dependiendo de tu presupuesto, tendrás la opción de alojarte en una habitación con baño compartido o con baño privado para mayor privacidad. Muchas de las habitaciones dan a la antigua calle Real, la que tiene más esencia de toda la isla con tiendas, bares, restaurantes y cafeterías.

La Pensión La Cubana es una buena alternativa que está muy cerca de los puntos de interés turísticos de la capital además de situarse a menos de 100 metros de la playa de la ciudad, de reciente renovación.

Todo-Canarias os desea una feliz estancia en Santa Cruz de La Palma y todo lo mejor para unas vacaciones o escapada. La Isla Bonita es una caja de sorpresas que te enganchará desde el primer momento que pises su tierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más