Los mejores hoteles en Tenerife para una escapada de fin de semana

Escápate a Tenerife un fin de semana y disfruta de tu estancia en un hotel con todo lo que buscas para pasarlo genial

0 128

Si quieres disfrutar de todo Canarias pero en una sola isla, Tenerife, es una apuesta segura para organizar una escapada de fin de semana. La isla ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de descansar alejándonos del estrés diario y la rutina o si preferimos una escapada más alocada, la isla del milenario Teide, hará todo lo posible para que nos sintamos 100% bien con la variedad de lugares de ocio que se encuentran ubicados por toda la isla y, especialmente, en lugares turísticos donde proliferan todo tipo de establecimientos adaptados a todos los públicos  y visitantes que por allí pasan para descubrir la isla durante un fin de semana de escapada.

Hoteles Tenerife Escapada
Puerto Deportivo Los Gigantes

Tenerife tiene una variedad hotelera que junto a los locales de ocio, también ha sabido adaptarse a cada cliente. La isla ofrece desde hoteles modestos a buen precio con buena trato a sus clientes y servicios variados hasta hoteles de lujo que ofertan servicios de calidad donde cuidan al máximo cada tipo de detalle que pudiera demandar el cliente. Junto a estos detalles, los mejores hoteles en Tenerife para una escapada de fin de semana serán la mejor opción para romper con la rutina y recuperar esa chispa que a veces perdemos por factores ajenos a nosotros y que difícilmente logramos quitárnoslos de la cabeza.

Te puede interesar Las mejores excursiones en Tenerife para toda la familia 

Muchos de estos establecimientos hoteleros en Tenerife serán la mejor medicina para romper con esos hábitos poco saludables mentalmente. Si estás pensando en una renovación de cuerpo y mente, Todo-Canarias quiere daros los mejores consejos para elegir un hotel acorde a lo que necesitamos.

Qué necesitamos cuando buscamos un hotel para una escapada

Presupuesto

Lo primero de todo es ver con qué presupuesto contamos para elegir alguno de los mejores hoteles en Tenerife para una escapada de fin de semana. Tendrás que valorar si la escapada va a ser de pleno relax por lo que la elección de un buen alojamiento con los mejores servicios de lujo será acertada.

Hoteles Tenerife Escapada
Mirar con qué presupuesto contamos

Piscina exterior y wellness

Si lo que buscamos es relajarnos durante nuestra escapada de fin de semana, la mejor elección será un hotel con piscina y que, además, ofrezca un centro wellness donde poder solicitar algún tratamiento de salud y belleza para recuperar la luz y la energía que hemos podido perder por el estrés y los malos hábitos.

Hoteles Tenerife Escapada
Relajación en un spa

Cercanía a la playa

Si nuestra escapada a Tenerife va a realizarse con intención de estar en la playa, Todo-Canarias te recomienda alguno de los hoteles que estén más cercanos a las maravillosas playas de la isla. De nada serviría estar en el interior de la isla si la idea que tenemos es pasar la jornada en la orilla del mar.

Hoteles Tenerife Escapada
Puerto de la Cruz

Entorno Rural

Tenerife ofrece un turismo rural variado y con la mejor selección de alojamientos hoteleros que harán de tu escapada de fin de semana todo un lujo. Hoteles rurales con piscina, spa, restaurante, jacuzzi y buena ubicación son algunas de las características principales que debes seleccionar para vivir en primera persona el turismo de naturaleza rural en Tenerife.

Hoteles Tenerife Escapada
Desfiladero de Masca

Te recomendamos Planea una excursión para el avistamiento de ballenas en Tenerife 

Todo-Canarias te recomienda algunos de los mejores hoteles en Tenerife para una escapada de fin de semana

Hotel Rural XQ Finca Salamanca

Si quieres perderte por el entorno rural tinerfeño, tu hotel se llama Finca Salamanca. Ubicado en la localidad de Güimar y con una ubicación que te permitirá desplazarte por toda la isla, este alojamiento está pensado especialmente para los amantes de la vida y el encanto rural dentro de un entorno envidiable. Piscina, zonas verdes, restaurante con una gastronomía selecta y un trato al cliente excepcional que lo convierten en uno de los favoritos de la zona. Sin lugar a dudas un acierto seguro y 100% recomendable.

Hoteles Tenerife Escapada
Finca Salamanca (Imagen de la web)

The Ritz Carlton Abama

El lujo no tiene límites y de eso saben muy bien los servicios exclusivos que ofrece el Ritz Carlton Abama situado en  Guía de Isora. Sus vistas a la vecina isla de La Gomera, su piscina, sus habitaciones dotadas con todos los detalles y su gastronomía hacen de este resort de lujo toda una experiencia sensorial ideal para una escapada de fin de semana.

Hoteles Tenerife Escapada
Spa de lujo en el Ritz-Carlton Abama (Imagen de la web)

Hotel Green Garden Resort

Este hotel que ofrece suites y apartamentos está ubicado al lado del Siam Park. Si eliges la opción de ‘Todo Incluido’ no necesitarás nada más que tener ganas de disfrutar al mismo tiempo que te relajas con tu familia, con tu pareja, con tus amigos o simplemente con tu compañía propia. Su spa, piscina, zonas verdes y servicios lo convierten en una buena elección para una escapada a la isla del Teide.

Hoteles Tenerife Escapada
Piscina del Green Garden Resort (Imagen de la web)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más