Los restaurantes en Gran Canaria más famosos de la isla por sus platos

Gran Canaria es para comérsela desde Las Palmas hasta Mogán pasando por Maspalomas...¡Ñam ñam!

0 266

Si estás pensando en ir a comer o a cenar a un buen restaurante en la isla de Gran Canaria, es que estás de vacaciones, de escapada o simplemente te apetece salir a disfrutar. Un buen restaurante es una manera de poder compartir un momento especial o una celebración o simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre degustando la mejor gastronomía local, internacional o de fusión de toda la isla con algunos toques diferentes que convierten a ese restaurante en un establecimiento especial.

Si eres de los que les gusta deleitarse con sabores locales o de fusión, vamos a darte una lista con los restaurantes en Gran Canaria más famosos de la isla por sus platos. No te arrepentirás y tu paladar estará a prueba de sabores.

Te puede interesar Las mejores excursiones en Gran Canaria para descubrir la isla

En Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante Fuji

Se trata de un restaurante japonés que está considerado el mejor de toda la isla. Los precios son algo elevados pero la calidad y el local, aunque pequeño, merece la pena para  organizar una cena o un almuerzo en un  japonés que ofrece un sushi exquisito y muy bien elaborado.

Restaurantes en Las Palmas
Sushi exquisito (@miguelangelmartinezmenendez)

Deliciosa Marta

Ubicado en el corazón de la ciudad, el barrio de Triana, este restaurante ofrece una cocina exquisita y con buena elaboración donde podrás degustar platos como ensaladilla, ñoquis trufados o steak tartar.

El Arrosar

Dicen que el arroz es de Valencia y del mediterráneo pero hay excepciones que hacen grande a un restaurante. El Arrosar es especialista en preparar arroz como su variedad con ajetes y choco o el arroz negro. Además este restaurante ofrece variedad en su carta con platos de cocina gallega como empanada o pulpo a feira.

Restaurantes Gran Canaria
Cherne con almejas (El Arrosar)

Pizzería Da Luigi

A dos pasos de la avenida marítima de Las Canteras, comer como en Italia es posible en Las Palmas de Gran Canaria. Ñoquis, pizzas variadas y tiramisú de postre. ¡No se puede pedir más! Todo-Canarias os lo recomienda para un rico almuerzo o una cena romántica.

El Almacén

Si eres un fan acérrimo de la buena carne, El Almacén es tu restaurante con especialidades argentinas como las empanadillas. La decoración es sencilla pero la comida es espectacular por lo que merecerá la pena almorzar en este restaurante de la capital de Gran Canaria.

Restaurantes en Gran Canaria
Empanadillas ricas (@elalmacenargentino)

En San Bartolomé de Tirajana

El Senador

Casi en la arena de Maspalomas, El Senador es un clásico del público local que acuden aquí en fechas señaladas para comer buen pescado sancochado y otras especialidades insulares. Las vistas y su decoración lo hacen muy sugerente y relajante para cenar o tomar un aperitivo previo.

Restaurantes Gran Canaria
El Senador (Imagen de la web)

El Capitán

En el mismo paseo de San Agustín, El Capitán es una opción sugerente donde podrás degustar la mejor cocina local de la zona junto a platos internacionales y cocina rápida sin perder la calidad de sus platos. Carta de vinos canarios y un personal amable hacen de este restaurante el mejor de la zona. Todo-Canarias lo recomienda para una cena romántica.

Restaurantes Gran Canaria
Restaurante El Capitán (Imagen de la web)

Loopis

En la zona de San Agustín, este restaurante con decoración de madera del lejano oeste es un clásico de las pizzas, la pasta y la buena carne. Todo está rico en el Loopys y es de los únicos que te atienden algo más tarde que el resto.

Pitos y Flautas

En el Boulevard El Faro encontrarás este restaurante con servicio de lujo y muy divertido ya que podrás cenar con música en directo que no hacen estallar los tímpanos. El jamón ibérico es excelente además de sus carnes, pizzas y pescados. Carta de vinos amplia y caldos canarios selectos.

Restaurantes Gran Canaria
Pitos y Flautas (Imagen de la web)

Te recomendamos Los mejores hoteles en el sur de Gran Canaria para una escapada

En Mogán y alrededores

Mar Azul

Situado en el puerto de Mogán, la Venecia del Sur, este restaurante es excelente por su variedad de pescados y mariscos frescos. Ostras, almejas, patas de cangrejo y una variedad de vinos para acompañar estos manjares en un entorno envidiable.

Restaurantes Gran Canaria
Mar Azul Mogán (@tabernamarazul)

Restaurante Playa de Mogán

Si quieres disfrutar de un buen pescado local, este restaurante ofrece una variedad con una cocina bien elaborada a prueba de los mejores paladares. Parrilladas de pescado, gambas al ajillo o opciones vegetarianas. Para todos los gustos y ubicado en el Puerto de Mogán.

Restaurantes Gran Canaria
Restaurante Playa de Mogán (@RestaurantePlayaMogan)

Las caracolas de Amadores

En la misma playa de Amadores, este restaurante ofrece tapas variadas, pescado fresco y cocina internacional con una amplia carta de bebidas. Saborea una exquisita cerveza con algunas de sus tapas españolas más características del panorama español.

Ya tienes un listado amplio y variado para disfrutar de la gastronomía de Gran Canaria. Solo tienes que elegir alguno de los restaurantes que os proponemos y vuestro paladar quedará satisfecho con una variedad culinaria para todos los gustos. 

Restaurantes Gran Canaria
Las Caracolas de Amadores (Imagen de la web)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más