El mejor hotel en Lanzarote para desconectar durante unos días

Descubre Lanzarote y alójate en alguno de sus mejores hoteles para vivir la isla de los volcanes

0 232

Si quieres aprovechar una escapada de unos días y desconectar, te recomendamos una estancia en la isla de Lanzarote. Esta isla, la más oriental de todo el archipiélago, es una opción acertada para recuperar la energía que necesitas y volver a tu vida cotidiana con las pilas cargadas y otro tipo de energía que te hará brillar.

Te puede interesar Los mejores restaurantes en Puerto del Carmen para disfrutar 

En general, todo el archipiélago canario es una verdadera  joya para disfrutar de la paz, el relax, la calma y la tranquilidad aunque si la desconexión significa fiesta, las Islas Canarias también ofrecen esa alternativa para los más marchosos.

Mejor Hotel Lanzarote Desconectar
Vistas a La Graciosa (@lanzarote_official)

Lanzarote brinda una amplia oferta para las personas que buscan desconectar del mundanal ruido y de las preocupaciones habituales aunque por otro lado, la cuna del Timanfaya, no deja en el tintero a los visitantes que quieren desconectar a ritmo de buena música y fiesta asegurada.

La oferta hotelera de la isla conejera es bastante amplia y se adapta a cualquier tipo de bolsillo ya que a lo largo de toda la geografía insular, podrás encontrar diferentes alojamientos con diferentes servicios que sean de tu agrado para aprovechar esos días de plena desconexión y volver con la mente y el cuerpo revitalizados.

Consejos para buscar un hotel a medida

  • Presupuesto

No puedes buscar un alojamiento que no te permita realizar otras actividades complementarias ya que se trata de combinar ambas opciones

  • Situación

Elige una zona estratégica que te permita moverte con plena y total libertada para disfrutar de Lanzarote y de sus secretos.

Mejor Hotel Lanzarote Desconectar
Iberostar Selection Lanzarote Park desde al aire (@IberostarSelectionLanzarotePark)
  • Tipo de estancia

Recomendamos una opción de AD (Alojamiento y Desayuno) y/o MP (Desayuno y Cena) o para los más aventureros SA (Solo Alojamiento) ya que existen múltiples opciones por toda la isla para disfrutar de un buen desayuno, un exquisito almuerzo y una deliciosa cena. Todo-Canarias apuesta por los establecimientos y pequeños empresarios ya que creemos en los autónomos porque son, sin lugar a dudas, el alma y motor de cada lugar.

  • Hotel para adultos / familiar / mascotas

Si tu escapada va a ser lejos de los más pequeños de la familia, la mejor opción es un hotel solo para adultos pero si queremos llevarnos a toda la familia, Lanzarote ofrece una buena oferta de hoteles para ir con niños donde lo pasarán en grande. Tampoco nos olvidamos de las mascotas, por lo que si decides llevarte a tu peludo, busca un alojamiento que permitan mascotas y será una bonita experiencia.

Te recomendamos Una ruta por Lanzarote para conocer sus bodegas de malvasía 

Secrets Lanzarote Resort & Spa (Adults Only)

Este lujoso hotel solo para adultos está situado en la prestigiosa zona de Puerto Calero. Sus habitaciones, cuidadas hasta el último detalle, su variedad gastronómica y sus impresionantes vistas al océano, lo convierten en una opción perfecta para desconectar.

Mejor Hotel Lanzarote Desconectar
Spa Secrets Lanzarote (https://www.secretslanzarote.com/)

Además su spa y centro wellness se encargará de devolverte la vitalidad que tanto necesitas para volver con las pilas cargadas. La ubicación del Secrets Lanzarote Resort & Spa es perfecta para disfrutar de todos los secretos que ofrece la isla y podrás realizar excursiones por los lugares más emblemáticos de la isla como el Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua, la Geria, la vecina Isla de la Graciosa, etc

H10 Rubicon Palace

Este hotel, en el sur de la isla, es perfecto para alojarte con los más pequeños de la casa. El H10 Rubicón Palace ofrece una amplia oferta donde niños y adultos se sentirán en conexión con todas las actividades y servicios que ofrecen para pasar unos días de desconexión total del día a día. En primera línea de Playa Blanca, el alojamiento está pensado para realizar actividades alternativas como excursiones marítimas y terrestres por los alrededores.

Mejor Hotel Lanzarote Desconectar
Vista de la piscina del Rubicón Palace (@h10rubiconpalace)

El H10 Rubicón Palace ha pensado en los más pequeños  con varias piscinas infantiles dotadas de toboganes que serán un sueño hecho realidad. Además cuenta con infinidad de instalaciones como barcos piratas, chorros de agua, espacio con PlayStation, juegos de mesa y un JuniorClub. Sin lugar a dudas, Todo-Canarias, apuesta por esta opción para disfrutar de Lanzarote con toda la familia.

Iberostar Selection Lanzarote Park

Este lujoso alojamiento situado en Playa Blanca ofrece unas vistas de ensueño al océano Atlántico que no podréis olvidar. La construcción de este hotel estuvo a cargo del eminente arquitecto y artista César Manrique. El diseño de este hotel toma la idea de los zocos que son las paredes semicirculares de roca volcánica que protegen las viñas de manera natural en Lanzarote.

Mejor Hotel Lanzarote Desconectar
Habitación con vistas (https://www.iberostar.com/)

Este hotel de 5 estrellas te permitirá alojarte con tu mascota por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que se trata de un alojamiento nombrado como uno de los 3 mejores hoteles gastronómicos de España según la web TripAdvisor. La localización te permitirá moverte libremente por toda la isla y descubrir el encanto de Lanzarote junto a su gran variedad turística y lúdica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más