Conoce las mejores excursiones en barco en Fuerteventura

Fuerteventura en barco es una de las mejores experiencias que puedas vivir en una isla hecha para navegar

0 169

Si quieres pasarlo en grande en la isla del viento, Fuerteventura pone a disposición de visitantes y residentes, aguas turquesas y transparentes donde la belleza del océano Atlántico se manifiesta a lo largo de toda su costa regalando a todo aquel que se encuentra en esas playas, un verdadero espectáculo sensorial.

Excursión barco Fuerteventura
Velero por el sur (https://www.flounder-sailing.com/)

Te puede interesar El mejor hotel rural en Fuerteventura para conocer el interior de la isla 

Todo-Canarias quiere acercaros una forma divertida y diferente para disfrutar de esta fantástica isla y observar la costa a bordo de un barco. Hemos hecho una cuidada selección con las mejores excursiones en barco donde podrás divisar la costa majorera desde un lujoso catamarán o si eres un amante de la fauna marina, también existe la posibilidad de pasar unas horas en alta mar divisando cetáceos y admirando estas especies en su hábitat natural lejos de la cautividad.

Las mejores excursiones en barco en Fuerteventura

Paseo privado en barco a La Isla de Lobos

Esta excursión privada te permitirá disfrutar sin desconocidos de tu familia y/o amigos a bordo de un precioso barco siendo clave para descubrir la preciosa y paradisíaca Isla de Lobos en el norte de Fuerteventura.

Durante el recorrido, bordearéis el islote de Lobos, una verdadera joya dentro de todo Canarias con unos fondos marinos dignos de ser admirados con un equipo de snorkel y disfrutar de un chapuzón en sus aguas cristalinas.

Excursión barco Fuerteventura
Excursión privada a Lobos (www.lobosincatamaran.com)

Para continuar con esta agradable experiencia, vuestro paladar se verá sorprendido con un delicioso almuerzo que pondrá el broche perfecto a una bonita y original manera de visitar el emblemático Islote de Lobos.

Haz tu reserva y regalaros este paseo privado para conocer a vuestro aire La Isla de Lobos y sus encantos.

Paseo romántico para disfrutar del atardecer en Lobos

Si quieres sorprender a tu pareja, Todo-Canarias pone a vuestra disposición una experiencia que seguro será inolvidable y permanecerá en vuestro recuerdo para siempre: disfrutar de un atardecer desde una embarcación de vela con la Isla de Lobos como testigo de vuestra pasión.

Excursión barco Fuerteventura
Atardecer desde cubierta (@surfboat_fuerteventura)

No podéis olvidar vuestro traje de baño ya que dispondréis de tiempo suficiente para disfrutar de las aguas turquesas de esta zona de Fuerteventura donde, si lo deseáis, la tripulación pondrá a vuestra disposición un equipo de snorkel para que admiréis los fondos marinos.

Excursión barco Fuerteventura
Momentos muy especiales (@surfboat_fuerteventura)

Se trata de una bonita experiencia donde podréis disfrutar de un momento especial como un cumpleaños, un acontecimiento marcado como una pedida de mano o simplemente regalaros unos instantes de privacidad en el Atlántico.

Haz tu reserva y sorprende a tu media naranja y/o medio limón. Vuestro amor se merece una experiencia inolvidable.

Te recomendamos Una ruta a la Casa Winter de Fuerteventura 

Navegación con snorkel y avistamiento de delfines en el sur

Si quieres disfrutar de un día navegando por el sur de Fuerteventura, Todo-Canarias te trae la mejor excursión para realizar snorkel y divisar cetáceos. Las aguas del sur de la isla, son un verdadero privilegio para quienes las visitan. La vida marina que hay en Jandía es una verdadera joya natural donde además de poder divisar delfines, tendremos la oportunidad de conocer otras especies como mantasrayas y si estamos de suerte, hasta ballenas.

Excursión barco Fuerteventura
Divisando cetáceos (https://www.flounder-sailing.com/)

Desde el Puerto de Morro Jable, nuestro velero estará a punto para izad sus velas y comenzar una verdadera experiencia maravillosa por las aguas del sur majorero. Tendréis la oportunidad de descubrir en primera persona cómo es el funcionamiento y el estilo de vida de los marineros. Tras unas dos horas de navegación, el capitán echará el ancla para disfrutar de un chapuzón en un paraíso acuático donde podremos bucear y disfrutar de las increíbles aguas azules que esta isla nos regala.

Excursión barco Fuerteventura
Almuerzo a bordo (https://www.flounder-sailing.com/)

Y como la actividad nos abrirá el apetito, la tripulación nos preparará un delicioso almuerzo que nos hará reponer fuerzas para regresar a puerto mientras divisamos la costa de Fuerteventura desde alta mar.

Haz ya tu reserva y a disfrutar del sur de la isla de una manera especial

Viaje en catamarán desde Caleta de Fuste

Si estás en el centro de la isla, podrás disfrutar de una experiencia única que te enamorará: un viaje en catamarán desde Caleta de Fuste. Esta excursión no será aburrida y la diversión estará garantizada desde el primer instante que lleguemos a puerto.

La navegación por la costa este de la zona nos regalará una bonita estampa de la isla del viento donde la naturaleza ha sabido convivir con las construcciones de esta zona residencial y turística de la isla.

Excursión barco Fuerteventura
Navegando por Caleta de Fuste (www.obycat.com)

Además, la tripulación quiere que estéis bien en todo momento por lo que un delicioso almuerzo canario os hará reponer fuerzas tras nadar y practicar snorkeling por sus aguas cristalinas.

Reserva tu experiencia desde un catamarán en Caleta de Fuste antes de que te quedes sin plazas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más