Disfruta de las mejores excursiones en barco en Lanzarote

Lanzarote desde un barco puede ser otra de las mejores experiencias que puedas vivir en esta isla del archipiélago canario

1 549

Si estás disfrutando de Lanzarote o estás pensando pasar unas vacaciones en esta bella isla del archipiélago canario, te vamos a recomendar las mejores excursiones en barco por la isla y sus alrededores. Esta isla canaria es una opción sugerente y muy acertada ya que la variedad de alojamientos para todos los gustos y con todo tipo de detalles convierten a Lanzarote en el destino ideal.

Te puede interesar Vive las mejores experiencias en Lanzarote para disfrutar con tu familia 

Mejores Excursiones barco Lanzarote
Disfrutando de la fauna marina en Lanzarote (https://ociolanzarote.com/)

Lanzarote dispone de varios puertos deportivos donde podrás alquilar barcos, yates, catamaranes o cualquier otro tipo de embarcación disponible. Si tienes la titulación adecuada, será fácil encontrar el barco que mejor se adapte a ti.

Si no dispones de la titulación necesaria para gobernar una embarcación, no te preocupes, ya que podrás disfrutar de alguna de las mejores excursiones por la isla que ofrecen expresas profesionales de actividades turísticas con unos precios realmente asequibles para todos.

Elige alguna de las mejores excursiones en barco en Lanzarote

Minicrucero de delfines

Si te apasiona el mar y quieres aprovechar la ocasión, te recomendamos la mejor excursión para la búsqueda de cetáceos como delfines, ballenas y otros mamíferos que se encuentran en estas aguas del Atlántico muy lejos de la cautividad por lo que vivir esta experiencia en su hábitat natural será todo un regalo para los sentidos.

Mejores Excursiones barco Lanzarote
Paseando por Lanzarote (https://ociolanzarote.com/)

Esta excursión se realizará durante aproximadamente 1,5 horas a bordo de una embarcación rápida. Durante el recorrido podremos disfrutar de la navegación por la costa conejera donde observaremos la silueta volcánica de Lanzarote al ritmo del vaivén del mar.

Este tipo de excursión comienza en la Marina de Puerto del Carmen, uno de los centros turísticos más concurridos de toda la isla por lo que no tendrás problema en encontrar la ubicación. Tras unas instrucciones por parte del equipo de profesionales, comenzará nuestra aventura donde con paciencia y a través de unos prismáticos, la tripulación nos guiará para poder avistar la fauna marina de estas aguas lanzaroteñas.

Mejores Excursiones barco Lanzarote
Avistamiento de delfines en Lanzarote (https://ociolanzarote.com/)

Sabemos que el avistamiento de cetáceos y otras especies marinas no son una ciencia exacta por lo que habrá que tener paciencia y confiar en la suerte que juega a nuestro favor gracias a la mirada experimentada de la tripulación. Si la suerte no nos acompañase, no importa ya que podremos disfrutar de un baño con snorkel en las aguas cristalinas que nos regala Lanzarote junto a las vistas agradables de la costa. Haz ya tu reserva y disfruta de una de las mejores experiencias en Lanzarote.

Te recomendamos Diviértete en Lanzarote con las mejores experiencias 

Puesta de sol y delfines

Las puestas de sol son una de las sensaciones más placenteras que se puedan vivir en todo Canarias. Lanzarote cuenta con esa belleza al igual que sus hermanas del archipiélago. La caída del sol en aguas atlánticas es todo un espectáculo de luz y de color que quedará grabado en nuestras retinas.

Mejores Excursiones barco Lanzarote
Descubriendo el océano lanzaroteño (https://ociolanzarote.com/)

Todo-Canarias te recomienda realizar esta experiencia en una de las mejores embarcaciones de toda la isla donde serás testigo de una caída de sol espectacular dentro de un entorno idílico y envidiable. Desde la Marina de Puerto del Carmen, la embarcación te llevará a disfrutar del atardecer lanzaroteño durante 2,5 horas aproximadamente, Durante ese tiempo, podréis ser testigos de la magia que supone disfrutar desde alta mar de una experiencia maravillosa.

Mejores Excursiones barco Lanzarote
Puesta de sol (https://ociolanzarote.com/)

Te recomendamos ir en pareja para disfrutar de vuestro amor saboreando el atardecer de Lanzarote con una copa de champán que sea testigo de un momento tan especial y si la suerte está de vuestro lado, podréis ser testigos de la fauna marina que habita estas aguas del Atlántico ya que en muchas ocasiones, los delfines nos acompañarán durante parte de la travesía.  Además, no tienes que preocuparte por nada ya que si lo solicitas, irán a recogeros a vuestro alojamiento y al terminar la experiencia os llevarán de vuelta.

Graciosa Sail

Si estás disfrutando de Lanzarote, el broche perfecto será conocer la Graciosa, la octava isla canaria que se localiza frente a las costas conejeras y forma parte del  llamado archipiélago Chinijo. Sin lugar a dudas, esta experiencia será una de las mejores que podrás vivir en primera persona ya que una vez que lleguemos a La Graciosa cambiaremos de embarcación para poder disfrutar de la isla a bordo de un catamarán con todos los detalles.

Mejores Excursiones barco Lanzarote
La Graciosa Sail (https://ociolanzarote.com/)

La Isla de La Graciosa es prácticamente virgen y sus aguas cristalinas con colores turquesas y azules vivos harán que disfrutemos de sus aguas nadando o haciendo snorkel ya que su transparencia es asombrosa y nos encantará. Esta experiencia cuenta además con un recorrido completo a la isla donde desde cubierta divisaremos sus maravillosas e idílicas playas y a las que podremos acceder a través de un taxi acuático. Esta bonita y especial experiencia no sería lo mismo sin un delicioso almuerzo servido a bordo donde podremos saborear ensaladas y pastas junto a una refrescante bebida.

Mejores Excursiones barco Lanzarote
Disfrutando de una bonita experiencia (https://ociolanzarote.com/)

La Isla de La Graciosa se caracteriza por tener calles sin asfaltar y podremos ser testigos de esta belleza dando un paseo tras el almuerzo por la aldea de Caleta del Sebo y sentir al aire del pasado más presente que nunca. Esta experiencia es 100% recomendable por lo que puedes hacer tu reserva y no quedarte sin plaza para visitar La Graciosa y sus encantos.

Disfruta de la gran oferta variada de rutas y experiencias en Lanzarote para que tu escapada y/o vacaciones sea maravillosa.

  1. […] fecha, planifica tu excursión y déjate llevar por lo mejores guías autorizados de toda la isla para recorrer el corazón […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más