Los mejores hoteles de Fuerteventura para unas vacaciones de ensueño

La isla de Fuerteventura ofrece los mejores hoteles para disfrutar de unas verdaderas vacaciones con todo lujo de detalles

0 296

Si estás pensando en pasar unas vacaciones en la isla de Fuerteventura, Todo-Canarias ha hecho una selección con los mejores hoteles que existen en la isla del viento para que esa merecida estancia en este paraíso canario sea 100% perfecta y te quede un recuerdo maravilloso de Fuerteventura.

Te puede interesar Los restaurantes en Fuerteventura más de moda 

Esta isla del archipiélago canario, se caracteriza principalmente por tener muchos kilómetros de extensas playas donde la masificación es inexistente permitiendo a sus visitantes y residentes vivir todo un sueño hecho realidad con playas prácticamente deshabitadas que hacen que adquieran un encanto especial.

El Cotillo (@fresh_surf)

Desde el sur de la isla hasta el norte, sus playas con arena dorada y fondos transparentes con aguas turquesas convierten a la isla de Fuerteventura en un verdadero paraíso terrenal. Los hoteles de la isla son otro de los atractivos que ofrece este pedacito de tierra canaria. Las mejores cadenas hoteleras se reparten por toda la geografía insular ofreciendo a sus clientes los servicios más exclusivos, la calidad y el confort en todas sus instalaciones.

Todo-Canarias te trae los mejores hoteles en Fuerteventura para elegir el que más se ajuste a tus necesidades

Zona Norte

Corralejo

Secrets Bahía Real

Este alojamiento es un verdadero oasis situado en un enclave único como Corralejo. Diseñado para disfrutar de la brisa atlántica y de las mejores experiencias, los detalles, la atención sublime y el descanso de sus huéspedes son algunas de las razones por las que tienes que reservar aquí tu próxima estancia en la isla de Fuerteventura.

Hoteles Fuerteventura vacaciones ensueño
Piscina y jardines del Secrets Bahía Real (https://secretsbahiareal.com/)

La arquitectura de Secrets Bahía Real con aires coloniales de tonos cálidos y de cuidada vegetación ha hecho que se convierta en la mejor opción para disfrutar de esta isla y sus alrededores como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el islote de Lobos, El Cotillo y sus grandes lagos o la vecina Lanzarote. Una opción que no puedes rechazar. Haz tu reserva y disfruta de Fuerteventura al máximo.

Zona Centro

Castillo y Caleta de Fuste

Elba Palace Golf

Este alojamiento de 5 estrellas es uno de los mejores de toda la isla de Fuerteventura y sin, lugar a dudas, el más tranquilo y selecto de toda la zona centro. El Elba Palace Golf & Vital Hotel es un alojamiento pensado solo para adultos y con un añadido que lo hace especial: su magnífico campo de golf donde poder disfrutar de uno de los mejores de todo el archipiélago canario. Compuesto de un campo par 72 con 18 hoyos y un recorrido en el que palmeras, cascadas y vistas al Atlántico acompañarán a cada jugador en su partida.

Hoteles Fuerteventura vacaciones ensueño
Patio Canario (@seng__seng)

Sea cual sea tu nivel, este campo de golf está adaptado para todos los niveles por lo que no tendrás excusa de probar gracias a las clases particulares que ofrecen o de mejorar sobre unos greenes amplios donde existen varios golpes que se juegan sobre el agua, el mejor reto al que se pueden enfrentar los jugadores más experimentados.

Disfruta del sol, la playa y el golf durante todo el año en un hotel con todos los detalles que harán de tu estancia todo un lujo para los sentidos. Además este hotel ofrece una arquitectura típica canaria, habitaciones confortables con decoración clásica y elegante, restaurante y piscina para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Te recomendamos Una ruta a la Casa Winter de Fuerteventura 

Zona Sur

Jandía

Hotel Meliá Gorriones

Este maravilloso hotel situado en primera línea de la playa de Sotavento, es toda una experiencia sensorial que no puedes desaprovechar.  Esta zona del Parque Natural de Jandía regala unas vistas al Atlántico difíciles de olvidar.

La extensión de este Parque Natural abarca kilómetros de costa donde la brisa del alisio y el turquesa de sus aguas se funden creando el mejor regalo para sus visitantes. El Hotel Meliá Gorriones es una alternativa para todos aquellos que no necesitan turismo de masas ya que este alojamiento te permitirá conectar con la naturaleza y formar parte de ella.

Piscina del Meliá Gorriones (1)
Piscina del Meliá Gorriones (@fedekitesaround)

Entre los servicios de este maravilloso hotel podemos encontrar varias piscinas, entre ellas una piscina Lago de agua salada, una piscina Tropical y una piscina infantil para los más pequeños de la casa. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Meliá Gorriones ya que ofrecen una variedad de platos exquisitos y temáticos que no dejarán a ningún paladar indiferente.

Su programa de actividades donde la música en vivo, los tributos musicales y las diferentes fiestas que se organizan podrán el broche para que tu escapada o vacaciones sea perfecta. El alojamiento pone a disposición de los clientes la posibilidad de realizar diferentes cursos de windsurf y kitesurf en la escuela René Egli, la más grande del mundo por lo que nunca será tarde para disfrutar de estos deportes acuáticos.

Todo-Canarias te anima a reservar tus vacaciones en cualquiera de estos tres hoteles. Elige tus fechas, haz las maletas y bienvenidos a la isla del viento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más