Los mejores restaurantes en Corralejo que te engancharán

El norte de Fuerteventura es Corralejo. En este pueblo pesquero que ha ido creciendo están algunos de los mejores restaurantes de la isla que no puedes dejar de visitar

2 9.610

Si estás pensando en pasar unos días en el norte de Fuerteventura, Corralejo es una opción muy sugerente ya que además de estar ubicada estratégicamente para poder organizar excursiones variadas y visitar su vecina Lanzarote, el islote de Lobos o algunas localidades cercanas como El Cotillo, Villaverde, Lajares o Tefía, podrás disfrutar de unas playas de ensueño y de los mejores restaurantes con una variedad gastronómica a prueba de los paladares más exquisitos.

Restaurantes Corralejo
El encanto de los bares de Corralejo (@innerantisocial)

Te puede interesar Los mejores vinos de Lanzarote para descubrir

Corralejo se caracteriza por ser un pueblo pesquero que ha sabido ir adaptándose al paso del tiempo y, con este avance, su oferta gastronómica se ha ido amoldando a todos los paladares ofreciendo una variedad de restaurantes que van desde cocina local y tradicional hasta platos internacionales y de fusión.

Todo-Canarias ha hecho una selección de los mejores restaurantes de Corralejo donde podrás saborear en primera persona la mejor gastronomía de toda la isla.

Gilda, casa de pinchos y tapas

Si vas buscando un lugar en Corralejo donde poder ir de tapas y pinchos, Gilda, es, sin lugar a dudas, tu punto de encuentro para disfrutar de una variedad de aperitivos. Ya sea un rico vermut a medio día como una cerveza fresquita, este bar de Corralejo ofrece una carta variada con las mejores tapas y cervezas artesanales de las islas. No renuncies a tus rituales y vive este bar con toda la intensidad del mundo disfrutando del buen ambiente y la mejor compañía.

Restaurantes Corralejo
Exquisito Pincho en Gilda (@gildacorralejo)

Rompeolas restaurante

Este restaurante marinero ofrece en su base de cocina los mejores productos frescos de más alta calidad que puedas degustar. Se trata de un establecimiento acogedor que lleva alegrando paladares desde 1969 por lo que su experiencia en los fogones no necesita más carta de presentación. Las vistas sobre el mar del Rompeolas te envolverán en una atmósfera inolvidable por lo que te recomendamos al 100% disfrutar de una romántica cena en el ambiente más acogedor de toda la zona. Además su terraza es agradable para disfrutarla en la mejor compañía.

Restaurantes Corralejo
Pasión por el pulpo (www.avantilifestylehotel.com)

Te recomendamos Los Restaurantes En Lanzarote Con El Mejor Pescado Y Marisco De La Isla

La Vaca Negra Corralejo

Si buscas vistas privilegiadas al Islote de Lobos y al muelle de Corralejo, la Vaca Negra es tu restaurante en la Avenida Marítima. Además, podrás saborear la carne y otras especialidades preparadas con cariño y mucha profesionalidad por parte de Elena, una chef con sabiduría en los fogones y mucha amabilidad.

Calidad 100% en cada uno de sus platos y un carácter propio que hacen que se convierta en una de las mejores opciones para almorzar o cenar a un precio asequible.

Todo-Canarias te recomienda alguna de sus hamburguesas o platos con toque de cocina griega. ¡Repetirás!

Restaurantes Corralejo
Hamburguesa y vistas, la mejor elección (@todo.canarias)

Waikiki Beach Club

Este restaurante está situado en un enclave privilegiado de la zona. El Waikiki Beach Club es una opción perfecta para saborear desde un delicioso cocktail hasta un plato de cocina internacional con las mejores vistas a la playa. La música y la arena forman  parte de la filosofía de este establecimiento que cuenta con la experiencia de varios años a sus espaldas en la isla de Fuerteventura. Además por esta zona de la isla podrás practicar Kitesurf aunque existen varios puntos repartidos por toda la geografía majorera.

Si quieres poner a prueba tus dotes surfistas te animamos a que practiques y reserves a un precio muy atractivo el mejor curso de surf en Fuerteventura  A lo mejor descubres tu vocación surfera. ¿Te atreves?

Restaurantes Corralejo
Rico Mojito (@waikikibeachclubcorralejo)

La Marquesina

La Marquesina es un selecto restaurante que está situado en el muelle viejo de Corralejo por lo que sus vistas al mar y a la playa son impresionantes. La decoración, especialmente cuidada, junto con la decoración han hecho de este restaurante uno de los mejores de Corralejo.

Restaurantes Corralejo
Lapas a la plancha con mojo (@restaurantelamarquesina)

La variedad de su carta se caracteriza por pescados y mariscos frescos de la zona como lapas, mejillones, langosta rellena de marisco, arroces, entrantes variados donde no pueden faltar las papas arrugás con mojo y pescado local. Además tienen carnes variadas con una calidad inigualable junto a una carta de vinos muy bien seleccionada.

Todo-Canarias te recomienda reservar para no quedarte sin mesa y poder disfrutar de una agradable cena o almuerzo con la mejor compañía.

Te animamos a que reserves un tour de tapas por Fuerteventura. Reserva al mejor precio y no te quedes sin tu tapa majorera.

 

El Anzuelo

Para disfrutar de la mar en tu mesa, El Anzuelo situado en la avenida marítima de Corralejo es la mejor opción. Ofrecen una variedad de pescados y mariscos frescos de la zona con una relación de precios excelente. La decoración blanca y azul es 100% marinera y su terraza será uno de los puntos fuertes para elegirlo como uno de los mejores restaurantes especializados en arroz de todo el norte de Fuerteventura.

Restaurantes Corralejo
Tartar de atún (Restaurante El Anzuelo)

Haz tu reserva y su amable personal te atenderá como te mereces dándote la mejor de sus sonrisas. Además en El Anzuelo organizan reuniones en grupo para celebrar o conmemorar cualquier evento.

Si vas a pasar unos días en Corralejo, tienes pensado ir de excursión o ya estás allí, no puedes irte sin pasar por alguno de sus mejores restaurantes. Todo-Canarias te ofrece lo mejor de cada localidad y Corralejo te espera para que disfrutes de la mejor y más variada cocina. Además podrás recorrer fantásticas playas en la isla que te encantarán a primera vista.

  1. […] las Playas que están dentro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo podrás aparcar en las zonas habilitadas ya que no está permitido hacerlo en las zonas no […]

  2. […] alojamiento es un verdadero oasis situado en un enclave único como Corralejo. Diseñado para disfrutar de la brisa atlántica y de las mejores experiencias, los detalles, la […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más