Los Mejores Restaurantes En Costa Calma

El sur de Fuerteventura ofrece playas paradisíacas, actividades para realizar, salir de tu rutina y una gastronomía variada donde platos locales se entremezclan sabiamente con la mejor cocina internacional y española.

0 613

Costa Calma es conocido por su gran oferta hotelera, a las puertas de la península de Jandía. Casi el 70% de los hoteles de este destino ofrece régimen de todo incluido según datos extraidos de hotelestodoincluido.club. Localizada al sur de Fuerteventura, esta ubicación en la isla del viento es una maravilla natural donde además de playas infinitas de aguas turquesas y arena dorada, pone al alcance de sus visitantes una interesante oferta hotelera con todo incluido aunque la zona regala fuera de los hoteles una gastronomía exquisita donde la cocina local y los platos de fusión son un acierto para los paladares más exigentes.

Restaurantes cerca de la Península de Jandía

Si vas a pasar unos días en el sur majorero, queremos recomendarte los mejores restaurantes en Costa Calma para que después de una bonita jornada de excursión por los alrededores de la península de Jandía o de relax en sus aguas transparentes, puedas disfrutar de una variedad de establecimientos donde la calidad y los productos de primera están en los fogones para devolverlos a tu mesa en forma de platos cargados de sabor y de pasión culinaria.

Los mejores restaurantes de Costa Calma
Playas de Costa Calma (@fuerteventura.photo)

Te puede interesar Ruta de los faros: Fuerteventura

La mejor gastronomía del sur majorero

El sur de la isla majorera te da una selecta cocina local con pescados recién capturados, queso majorero en distintas versiones o las clásicas papas con mojo. Todas estas opciones están a tu alcance además de otro tipo de cocina internacional y española. Costa Calma es relax y variedad para saborear en primera persona. Si estás buscando dónde comer o dónde cenar, te lo vamos a poner en bandeja.

Villa del Mare

Una carta con aire del mediterráneo a pocos metros del Atlántico y unas vistas de ensueño a las bonitas playas de Costa Calma. En su amplia carta de platos podemos disfrutar de pasta y pescado local preparado con cariño y experiencia. También ofrecen carnes y entrantes variados con una interesante opción de vinos donde las bodegas locales de la vecina Lanzarote están presentes para acompañar un almuerzo o una cena especial. La decoración de Villa del Mare es elegante y cargada de calidez. La buena comida, la mejor compañía y el entorno mágico del sur de Fuerteventura. ¡No se puede pedir más!

Costa Beach

En la misma playa de Costa Calma y con una terraza en la misma arena. Podrás sentir la suavidad de estar con tus pies descalzos saboreando un delicioso aperitivo o almorzando algún plato de su extensa carta donde no puede faltar el aire del Atlántico con especialidades como el pescado a la sal. Además Costa Beach tiene ensaladas, pasta y carne. Muy buena apuesta en la zona.

Los mejores restaurantes de Costa Calma
Platos para disfrutar (@costabeach.restaurante)

B-Side Café

Para disfrutar de una carne deliciosa en forma de hamburguesa, B-Side Café tiene las claves. Además saben presentar la pasta y darle un toque especial como si almorzaras en la bella Italia aunque en este caso estarás disfrutándola en versión majorera. Amplia carta de cócteles, zumos, cervezas y bebidas sin alcohol. 

Si quieres poner un toque de buena música a tu almuerzo, B-Side te da la oportunidad de estar disfrutando de la rica gastronomía con vistas al mar adornadas con las mejores sesiones de djs.

El bar de Marko y Mónica

Si te gusta comer bien y estar en un lugar relajado y con buen ambiente, esta es tu mejor opción para disfrutar de la gastronomía en Costa Calma. Su relación calidad-precio no dejará de sorprenderte con una carta donde la variedad está servida para cualquier gusto. Pescado, ensaladas, croquetas y un montón de cosas ricas te esperan en este bonito y agradable bar de Costa Calma.

Te recomendamos Las mejores villas en Jandía para desconectar

Tasca Dos Jotas

Ubicada en el Centro Comercial El Palmeral, este restaurante está considerado uno de los más relevantes si buscas platos bien elaborados de cocina española y sabrosas tapas. Haciendo honor a su carta, no puede faltar en ella el jamón exquisito, el queso y para acompañarlos una variedad de vinos nacionales pensados para paladares exigentes. Tasca Dos Jotas es, sin dudarlo, de las mejores opciones al sur de Fuerteventura.

Terraza del Gato

La cocina española con la máxima variedad y calidad te esperan en un restaurante que cuenta con clientes fieles que repiten por su amabilidad y por saber ofrecer lo mejor de sus fogones. Tortilla de patatas, pimientos de padrón, calamar a la plancha, mejillones, papas arrugás y platos por encargo como cabrito majorero, conejo al ajillo o pescado a la sal. ¡Mejor imposible!

Solo nos queda darte la bienvenida a Fuerteventura y desearte que comas bien en Costa Calma.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más