Los mejores restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria que te engancharán

Te proponemos unos restaurantes para conocer la gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria y las mejores formas para trasladarte por la ciudad y la isla.

0 1.216

Si estás de vacaciones, de escapada o vives en Las Palmas de Gran Canaria, tienes un montón de posibilidades para que tu estancia en esta bonita isla sea productiva y puedas sacar el máximo provecho de ella. La capital de Gran Canaria se conoce por ser una ciudad acogedora y con una amplia variedad cultural y lúdica que nos hará disfrutar al máximo de esta capital insular.

Si quieres conocer la ciudad a fondo con un guía especializado, reserva un Free Tour por Las Palmas de Gran Canaria y no te quedes sin tu plaza.

Su bonita y extensa playa de Las Canteras es una de los principales atractivos que Las Palmas de Gran Canaria ofrece a sus visitantes. Restaurantes, hoteles, cafeterías y un montón de terrazas dan vida a esta avenida marítima que mira a un Atlántico donde los días más despejados se puede divisar parte del viejo y querido volcán tinerfeño del Teide.

Además de la playa de Las Canteras, la capital de Gran Canaria es famosa por tener un casco histórico repleto de historia y de cultura. Claro ejemplo de esta variedad cultural son las calles de Triana y Vegueta donde podremos respirar el encanto canario en sus construcciones, museos y rincones más característicos de la ciudad.

Te puede interesar Los restaurantes en Gran Canaria más famosos de la isla por sus platos

La capital de la isla también ofrece una variedad suculenta de restaurantes donde podremos saborear desde cocina canaria tradicional hasta platos de estilo internacional que harán que los paladares más exigentes se rindan ante los encantos de los fogones de muchos restaurantes repartidos por la ciudad.

Todo-Canarias quiere dejaros una lista con los mejores restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria que te engancharán durante tu escapada, tus vacaciones o tu día a día.

Hoock Las Palmas

Este restaurante con una filosofía basada en el ‘street food’ americano pero saludable ya que conserva la calidad de la alimentación para el bienestar de sus clientes y comensales. Fusión de comida mediterránea, asiática y latinoamericana serán la clave para disfrutar de una variedad de platos cocinados con esmero y cariño. Ensaladas, hamburguesas y carnes sabrosas son algunas de sus especialidades.

Restaurantes Las Palmas
Cocina exquisita en el Hoock Las Palmas

Agüita Salá

Este establecimiento no necesita mucha presentación ya que su nombre lo indica todo. En la zona de La Isleta y a dos pasos de la avenida marítima podrás deleitarte con una cocina canaria que va desde quesos locales hasta ricas papas con mojo además de otros platos como huevos rotos, carnes y pescados.

Para disfrutar de la capital de Gran Canaria, lo mejor es olvidarte de vehículo y reservar un autobús turístico por Las Palmas. Consigue el mejor precio en el banner y vive a tope esta bonita ciudad insular de contrastes y color.

 

Queso ahumado asado (@aguitasalatasca)

Rincón de  Triana

Este restaurante ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece a sus clientes una carta amplia donde poder saborear platos exquisitos como quesos, embutidos, tapas variadas y una selección de carne y pescado para chuparse los dedos. Disfruta del buen yantar en su terraza de la playa de Las Canteras.

Restaurantes Las Palmas
Jamón Ibérico recién cortado (@rincondetrianalp)

Tabaiba Restaurante

A dos pasos de la emblemática Playa de Las Canteras, el restaurante Tabaiba fusiona la cocina canaria con toques actuales y otros sabores para sorprender al comensal y que su experiencia gastronómica merezca la pena.

Restaurantes Las Palmas
Tomates aliñados (@tabaibarestaurante)

Restaurante La Florinda

En pleno barrio de Vegueta y a pocos pasos de la emblemática Catedral de Santa Ana, el restaurante La Florinda abre sus puertas a un público apasionado de la cocina española. Jamón Ibérico, salmorejo o deliciosas chuletillas de cordero son algunos de los manjares que ofrece junto a una extensa carta de ricos vinos.

Restaurantes Las Palmas
Deliciosa Fula (@laflorinda)

La Pepa de Triana

Ubicado en el casco antiguo de Las Palmas, La Pepa de Triana ofrece deliciosos platos cocinados con mucha pasión. Ceviche de Cherne, Steak Tartar de novillo uruguayo, arroz con chipirones o ensaladilla de papa; cualquiera de ellos está para repetir y existen muchos más.

Restaurantes Las Palmas
Papitas negras arrugás (@lapepadetriana)

Te recomendamos Las mejores excursiones en Gran Canaria para descubrir la isla

Restaurante Qué leche!

Para este restaurante en el corazón de Vegueta, su lema es compartir una buena comida. Por eso sus platos, están elaborados con la pasión que cada uno de merece. Variedad suculenta desde cochinillo negro con batata dulce hasta alcachofas confitadas y anguila ahumada y tobiko. Todo un acierto si quieres innovar comiendo.

Restaurantes Las Palmas
Ventresca de Atún picante con papa negra (@que_leche)

La Tasca de Mawa

A dos pasos de la preciosa playa de Las Canteras, la Tasca de Mawa ofrece a sus clientes una cocina mediterránea y española diferente y con un servicio para llevar si n o te quieres quedar con ellos. No dejes pasar esta oportunidad.

Restaurantes Las Palmas
Ensalada de Burrata (@latascademawa)

Restaurante La Barca de San Andrés

En pleno paseo de Las Canteras, La Barca de San Andrés te trae los mejores pescados y mariscos de la isla para disfrutar en buena compañía con unas vistas de ensueño y un ambiente privilegiado a orillas del mar.

Restaurantes Las Palmas
Pescado fresco frito (@restaurantelabarcadesanandres.labarca)

¿Cuál es tu restaurante favorito de Las Palmas? ¿Has probado alguno de los que te hemos mencionado en el post? ¿Cuál tu plato favorito? Comparte en redes sociales tus platos favoritos y únete al #todocanariasteam. 

No te quedes sin tu transporte y llega a tiempo de forma cómoda y económica. Reserva tus traslados en Las Palmas de Gran Canaria aquí.

Sigue leyendo nuestros post si quieres conocer las Islas Canarias de una forma diferente y con las mejores actividades para realizar y vivir el Archipiélago como no lo habías hecho antes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más