Los mejores restaurantes en Puerto del Carmen para disfrutar 

Disfruta de la mejor cocina de Lanzarote en Puerto del Carmen y saborea la gastronomía

1 1.847

La isla conejera ofrece tanto a los residentes como a los visitantes una amplia oferta cultural, lúdica y gastronómica donde poder disfrutar de una tierra única y espectacular.

Existen varios puntos neurálgicos en Lanzarote donde además de ofrecer una variedad de actividades para disfrutar del entorno, también se puede vivir una experiencia gastronómica para deleitarse con una amplia oferta de productos locales, nacionales e internacionales.

Mejores restaurantes Puerto del Carmen
Ceviche fresco y sabroso (@VinoMasLanzarote)

Te puede interesar Los mejores spa y centros wellness en Lanzarote

Uno de los centros estratégicos de la isla, es la localidad turística de Puerto del Carmen donde además de ofrecer a sus visitantes una cuidada y amplia playa con todo tipo de servicios, el turista o residente encontrará a lo largo de toda la Avenida de las Playas, calles adyacentes y su casco antiguo, un amplio abanico de posibilidades gastronómicas donde la cocina local y nacional con restaurantes de comida internacional serán toda una delicia para disfrutar y vivir en primera persona durante la estancia en Lanzarote.

Todo-Canarias quiere mostraros una lista con los mejores restaurantes en el Puerto del Carmen para poder disfrutar con la mejor compañía.

Lani´s Gourmet Restaurant

Localizado en la Avenida de la Playas, el Lani´s Gourmet Restaurant será una elección acertada si eres de las personas que apuestan por una cocina gourmet con la elegancia que cada plato se merece en un entorno completamente envidiable donde cada detalle en su decoración hace que se convierta en uno de los mejores restaurantes en Puerto del Carmen.

Mejores restaurantes Puerto del Carmen
Brunch (https://www.lanissuites.com/)

Este restaurante está especializado en cocina mediterránea y de mercado combinando la cocina tradicional sin olvidar los sabores más refinados de la gastronomía. Otro de los puntos favorables del Lani´s Gourmet Restaurant es su terraza acristalada durante la noche con increíbles vistas al Atlántico y a la vecina Fuerteventura.

La selección de bebidas es un verdadero lujo para los entendidos en vinos, licores, cócteles y todo tipo de bebidas selectas. Una de las ofertas estrella es el brunch en primera línea de playa donde el paladar y la vista serán parte de una bonita experiencia gastronómica. Si buscas el relax durante tus vacaciones, estás en el sitio perfecto.

Vino + Lanzarote

Este establecimiento, 100% recomendable, ofrece una carta selecta de bebidas y platos exquisitos donde poder disfrutar de la buena gastronomía en la mejor compañía. Algunos de los platos que os recomendamos son el revuelto de morcilla ibérica con un toque picante que lo convierte en una opción diferente a lo convencional.

Mejores restaurantes Puerto del Carmen
Atún fresco del Atlántico (@VinoMasLanza)

Además, ofrece en su amplia variedad gastronómica, el tartar de atún y el ceviche con una calidad espectacular que sorprenderá a los paladares más exigentes. Todo-Canarias recomienda regar alguno de estos platos con un vino de Lanzarote para acompañar un delicioso almuerzo y que se convierta en el broche perfecto de una experiencia gastronómica.

Te animamos a que reserves una experiencia vitivinícola en una de las mejores bodegas del Archipiélago Canario: Vega de Yuco. ¡Haz tu reserva ya!

 

Mumbay Massala Jameos Playa

Si eres de los que adoras la cocina internacional, en el Puerto del Carmen tienes una amplia variedad de restaurantes con exquisita cocina exótica. El Mumbay Massala Jameos Playa es un restaurante de cocina hindú donde podrás saborear la verdadera cocina Tandoori en un ambiente cálido y acogedor.

Mejores restaurantes Puerto del Carmen
Rica comida hindú (@MumbaiJameos)

Todos los platos están elaborados con productos de primera calidad donde las especias son la base de nuestro secreto. Todo-Canarias te recomienda alguno de sus platos hechos con cordero como el Bhindi Gosht acompañado de un rico arroz y naan. Además la ubicación de este restaurante, te permitirá disfrutar de la playa para darte un chapuzón antes de almorzar.

Te recomendamos Un paseo en camello divisando el Timanfaya

Asian Varadero Restaurante

Si quieres probar la verdadera cocina oriental, Todo-Canarias te recomienda el Asian Varadero Restaurante donde el sabor de sus platos te hará viajar a Oriente gracias a su exquisita variedad culinaria. Localizado en el casco antiguo de Puerto del Carmen, este restaurante es una opción perfecta para disfrutar con los tuyos en un ambiente tranquilo con una variedad de platos elaborados con materias primas de primera calidad que hacen que se convierta en uno de los mejores restaurantes de comida oriental de toda la isla de Lanzarote.

Mejores restaurantes Puerto del Carmen
Excelente sushi (@asianvaradero)

Podrás saborear desde cocina china tradicional hasta platos elaborados con marisco selecto como langosta, platos tailandeses, noodles y una amplia variedad de sushi y cocina japonesa para chuparse los dedos.

Disfruta de los encantos de la cocina oriental en pleno corazón de Puerto del Carmen y atrévete a descubrir este restaurante con un personal atento y muy bien organizado.

Restaurante La Cascada

Este restaurante localizado en pleno casco antiguo de Puerto del Carmen, es un opción perfecta para disfrutar de la gastronomía más selecta de toda la zona y, probablemente, de toda la isla conejera. La Cascada ofrece productos de primerísima calidad para mimar a sus clientes, la base de su filosofía.

La fusión de la cocina tradicional con las técnicas culinarias más avanzadas hacen que la carta de La Cascada se convierta en un abanico de posibilidades para sorprender a nuestro paladar y al de nuestros acompañantes.

Mejores restaurantes Puerto del Carmen
Donde la comida habla con el paladar (@LaCascadaPuerto)

Alguno de sus platos más selectos y que no puedes perderte son sus alcachofas con foie grass y vino oloroso o el canelón de aguacate y anguila ahumada para los amantes de lo atrevido con una exquisita explosión de sabores. Todo-Canarias quiere recomendar encarecidamente La Cascada a los amantes de la carne ya que ofrecen exquisitos cortes procedentes de las mejores carnes de España, Uruguay o Argentina con una propia cámara de maduración. No te lo puedes perder, meatlover.

Si estás pensando en viajar a Lanzarote, te recomendamos que eches un vistazo a los alojamientos del sur de la isla.

 

 

 

 

 

 

  1. […] local con toques y fusión nacional e internacional. En el sur de la isla, existen numerosos restaurantes que sirven pescado fresco, carnes variadas y todo tipo de entrantes y acompañamientos deliciosos como las lapas con mojo, los […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más