Los mejores spa y centros wellness en Lanzarote

La importancia de cuidar y equilibrar cuerpo y mente está en los mejores spa y centros wellness repartidos por Lanzarote

1 422

Si quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones o de una escapada 100% perfecta, te recomendamos hacerlo en la isla canaria de Lanzarote donde además de disfrutar de playas, pueblos, paisajes idílicos, rutas genuinas y una buena gastronomía, podrás relajar tu cuerpo y tu mente en alguno de los numerosos spa y centros wellness que la isla pone a disposición de residentes y visitantes.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Camilla para tratamiento spa (www.hoteleselba.com)

Te puede interesar Las mejores y más selectas excursiones en Lanzarote para descubrir la isla 

Todo-Canarias ha hecho la mejor selección de centros wellness y spa en Lanzarote para que puedas deleitarte con un masaje relajante o terapéutico, una sesión de hidroterapia o tal vez un tratamiento para combatir el cansancio y otros signos de estrés que afectan a tu cuerpo y a tu mente.

Spa Sensations Lanzarote Park (consultar apertura)

El maravilloso SPA Sensations Lanzarote Park está situado en Playa Blanca, a muy pocos pasos de la bahía de la prestigiosa playa Flamingo y a poca distancia de la maravillosa playa del Papagayo. Este Spa, dentro del lujoso hotel de 5 estrellas Iberostar Lanzarote Park, será una apuesta segura si lo que estás buscando es disfrutar de la Isla de los Volcanes y alternar tus vacaciones o tu escapada con una sesión de spa en uno de los mejores centros wellness de la isla.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Piscina del Iberostar (www.iberostar.com)

El circuito termal del SPA Sensations Lanzarote Park ofrece unas instalaciones completas entre las que se encuentran una bañera de hidromasaje, sauna, hamacas jacuzzi, piscina con circuito de aguas, hammam, fuente de hielo y piscina de baño frío para activar la circulación y contrastar con otras temperaturas. Además, ofrece cuidados especializados y adaptados a cada persona para que la experiencia sea perfecta.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Entrada al Spa (www.iberostar.com)

Si quieres combinar el circuito hidrotermal, te recomendamos que elijas un masaje de una amplia carta donde podrás elegir masajes de aromaterapia, masajes terapéuticos, reflexología, anti estrés o masajes de piedras calientes a 50º de origen volcánico. Aunque si buscas combinar todos esos servicios con algún tratamiento de belleza facial podrás hidratar tu rostro y recuperar la luminosidad que había perdido por el estrés y la rutina del día a día.

Beatriz Playa Spa Lanzarote

Este Spa se encuentra en la conocida población turística de Puerto del Carmen. Su ubicación a dos pasos de la playa de la Matagorda, será clave para que puedas disfrutar de un paseo en barco, de una jornada playera o de la práctica de algún deporte como el submarinismo. darte un capricho y mimes tu cuerpo con alguno de sus tratamientos de belleza y salud. El Spa está dentro del conocido y lujoso hotel Beatriz Playa que goza de prestigio y buena reputación en toda la zona ya que sus instalaciones junto a su personal lo han hecho único y especial desde hace muchos años.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Relax y calma (www.beatrizhoteles.com)

El circuito hidrotermal del Beatriz Playa Spa Lanzarote ofrece, entre otras instalaciones, piscina con efectos de hidromasaje, sauna, jacuzzi, baño turco y varias duchas de contraste que serán decisivas para completar un circuito hidrotermal completo y de primera.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Piscina Spa Beatriz Playa (www.beatrizhoteles.com)

Sabemos lo importante que son los masajes, por eso Todo-Canarias te anima a que reserves un masaje de un amplia variedad para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia Spa en uno de los mejores hoteles de la isla. Dentro de estos podrás elegir el masaje facial japonés que devolverá la sonrisa a tu cara, el masaje hawaiano lomi-lomi o si lo deseas podrás recuperarte terapéuticamente con un masaje descontracturante. El Spa del Hotel Beatriz Playa busca el equilibrio de cuerpo y mente y para ello, además de sus instalaciones cuenta con un equipo profesional de primera que sabrá asesorarte en todo momento. Reserva ya tu experiencia Spa y a disfrutar.

Te recomendamos Diviértete en Lanzarote con las mejores experiencias 

Elba Lanzarote Royal Village Resort

Si estás pasando tus vacaciones o tu escapada en el sur de Lanzarote, Todo-Canarias te recomienda que reserves una jornada para dedicarla en cuerpo y alma a un spa donde poder recuperar las energías perdidas y renacer con más fuerza que nunca. Dentro del Elba Lanzarote Royal Village Resort podrás hacer realidad tus sueños ya que dentro de este alojamiento que cuenta con  una arquitectura tradicional lanzaroteña, podrás elegir algunos de sus tratamientos para combatir el estrés y devolver a tu mente y a tu cuerpo la vitalidad.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Los mejores tratamientos Spa (www.hoteleselba.com)

El Spa del hotel Elba Lanzarote ofrece a sus clientes un completo circuito de agua de vanguardia donde poder relajarse a ritmo de sus aguas terapéuticas. También ofrece múltiples tratamientos naturales que se inspiran en la propia isla de Lanzarote. No te quedes sin probar algunos de sus tratamientos y te convencerás de la importancia que tiene equilibrar cuerpo y mente.

Mejores Spa Wellness Lanzarote
Circuito termal ((www.hoteleselba.com))

Además del Thalasso Spa, podrás combinar todos los tratamientos junto al circuito wellness con alguna terapia deportiva ya que su gimnasio ofrece máquinas para estar en forma y mantener la silueta.

Elige tu spa en Lanzarote y no dejes pasar una oportunidad para mimar a tu mente y a tu cuerpo. ¡Anímate!

.

  1. […] Los mejores spa y centros wellness en Lanzarote […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más