Las mejores villas en Jandía para desconectar

Jandía, al sur de Fuerteventura, es una de las mejores opciones que podrás encontrar en esta isla si quieres combinar unas vacaciones de ensueño en una preciosa villa con todos los detalles

0 234

De norte a sur la isla del viento, como se conoce también a Fuerteventura, es un auténtico paraíso terrenal donde kilómetros de playas desiertas bañadas por el inmenso océano Atlántico hacen que los amantes del mar en estado puro, encuentren en esta isla del archipiélago su escondite perfecto para desconectar del mundanal ruido, de estrés y de la rutina del día a día. Vive una de las mejores experiencias y aprovecha el relax que estas villas ofrecen a sus huéspedes.

Te puede interesar Los restaurantes en Fuerteventura más de moda

Fuerteventura ofrece un amplio abanico de posibilidades si realmente quieres disfrutar de una escapada o de unas merecidas vacaciones lejos de las grandes masificaciones. Esta alargada isla, la más extensa de todo Canarias oferta una variedad deportiva que abarca numerosos deportes acuáticos como el Windsurf, el kitesurf, el SUP Paddle, bodyboard, vela y otros muchos como el submarinismo ya que los fondos de esta isla canaria son un auténtico vergel de vida autóctona marina. Desde el norte en Corralejo hasta el sur en Jandía, tienes muchos kilómetros de desconexión para disfrutar de esta bonita isla canaria.

Mejores Villas Jandía desconectar
Risco del Paso

Los deportes terrestres también cobran importancia a lo largo de toda la geografía insular. Hacer recorridos por el interior en bicicleta y perderse por carreteras sin apenas tráfico son un verdadero paraíso para los apasionados de la mountain bike. Pero no solo es una gozada para ir a pedales, Fuerteventura ofrece una red extensa de senderos para descubrir el turismo rural de su interior ya que las diferentes rutas que se reparten por la isla alternan pequeños pueblos, valles con palmeras, barrancos y muchas sorpresas que os engancharán desde el primer momento.

Mejores Villas Jandía desconectar
Caminos de interior majoreros (@villavitalfuerteventura)

Todo el mundo tiene cabida en la isla majorera por lo que si estás pensando en pasar unas vacaciones en Fuerteventura, Todo-Canarias te recomienda el sur de la isla donde el turismo alternativo y las playas serán las opciones estrella para desconectar durante unos días.

Pasar tus vacaciones en Jandía será la mejor opción por lo que no puedes perderte algunas de las mejores villas del sur de Fuerteventura

Villas Altamarena By Lopesan Group                    

Si quieres desconectar de todo lo que supone rutina y estrés, tienes tu hueco en Villas Altamarena By Lopesan Group. Este complejo de 4 estrellas situado en Morro Jable está ubicado en primera línea de playa lo que hará de tu estancia un momento irresistible e inolvidable. Las vistas a la imponente playa de Jandía son un verdadero regalo para todos los sentidos y conseguirás desconectar de la rutina desde el primer momento.

Mejores Villas Jandía desconectar
Vistas desde las Villas Altamarena (www.lopesan.com)

Además este magnífico complejo cuenta con todos los detalles para que tus vacaciones y la de los tuyos tengan todo lo necesario para no echar nada en falta. La decoración cuidada y con un toque local convierte a estas villas en una de las mejores opciones del sur de Fuerteventura.

Desde aquí podrás hacer numerosas excursiones por los alrededores como la Península de Jandía y el Parque Natural que lleva el mismo nombre donde carreteras sin asfaltar convertirán tu experiencia en toda una aventura. Te recomendamos reservar alguna excursión en 4×4 y comprobarás el significado de liberar adrenalina y endorfinas.

Mejores Villas Jandía desconectar
El relax asegurado en Villa Altamarena (www.lopesan.com)

Otro de los atractivos de estas villas es la cercanía al pueblo de Morro Jable donde la gastronomía local se convierte en uno de los principales puntos de interés para cualquier amante de la buena gastronomía canaria.

Definitivamente, si buscas descanso, relax y vacaciones diferentes, las Villas Altamarena By Lopesan Group son la mejor opción para vivir al 100% la isla de Fuerteventura.        

Te recomendamos Diviértete en Fuerteventura con las mejores experiencias 

Villa Christina

Estas exclusivas casas están situadas en un enclave privilegiado como lo es la Reserva Natural del Risco del Paso en las playas de Sotavento de Jandía. Esta zona se caracteriza por ser una laguna poco profunda que precede al inmenso Océano Atlántico de aguas cristalinas turquesas.

Mejores Villas Jandía desconectar
Vistas de Villa Christina (http://villa-christina.eu/)

En esta zona los deportes acuáticos como el windsurf y kitesurf son todo un privilegio para las personas que lo practican pues estas aguas son, probablemente, las mejores de las Islas Canarias para poner a prueba tu destreza frente al alisio, el viento predominante.

Villa Christina es el enclave ideal para los amantes de estos deportes acuáticos, el senderismo o la tranquilidad ya que muy lejos del turismo de masas, estas casas son un auténtico paraíso para la desconexión.

Cada villa está perfectamente equipada y cuenta con vistas al mar de las playas de Sotavento lo que hace que se convierta en el destino perfecto. Las más pequeñas disponen de sala de estar, comedor, cocina, baño y dormitorio aunque según la capacidad estas estancias podrían variar.

Descanso y relax (http://www.villa-christina.eu/)
Descanso y relax (http://www.villa-christina.eu/)

Disfruta desde la terraza de estas villas de las mejores vistas que hayas podido imaginar y no dejes pasar una oportunidad de ensueño.

Todo-Canarias os recomienda reservar para poder disfrutar de un merecido descanso en la isla de Fuerteventura. Sin lugar a dudas, esta villa será todo un descubrimiento y te enganchará. Además podrás recorrer la isla a tu aire y visitar la paradisíaca Isla de Lobos en el norte.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más