Playa Mujeres: El Destino Ideal para tus Vacaciones en Lanzarote

0 32

Descubre Playa Mujeres, el paraíso en Lanzarote

¿Estás planificando unas vacaciones a las Islas Canarias? ¿Quieres un emplazamiento paradisíaco y olvidar la rutina y el estrés? Si estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones o escapada, no busques más. Lanzarote es un destino perfecto para desconectar y reencontrarte con un lugar donde la naturaleza enfocada al océano Atlántico será la protagonista de una experiencia única e inolvidable.

Todo-Canarias quiere acercarte el archipiélago y todos los secretos que la isla tiene preparada para ti y tus acompañantes: sol, arena, playa, gastronomía, relax, actividades variadas y un largo etcétera. ¿Estáis preparados? Sigue leyendo este post y entérate de todo.

La belleza de Playa Mujeres (golanzarote.org)

Lanzarote cuenta con playas para todos los gustos. La isla tiene una variedad que va desde playas urbanas con todos los servicios y accesibilidad que se requieren para no echar nada en falta hasta playas donde lo salvaje y natural está presente haciéndote sentir un verdadero náufrago en una tierra de ensueño.

Playa Mujeres es ese lugar que estabas imaginando para desconectar y disfrutar de una jornada playera 100% conejera. Esta playa es una de las más genuinas de todo Canarias ya que su ubicación te permitirá acceder a ella y poder deleitarte al mismo tiempo de otras zonas de la isla.

Toma nota y prepara tu visita a Playa Mujeres, será una de las mejores actividades que podrás hacer durante tu visita a Lanzarote.

Te puede interesar El Museo Atlántico: el museo submarino de Lanzarote

Playas de Ensueño y Aguas Cristalinas

Uno de los principales atractivos de la isla de Lanzarote son sus paisajes volcánicos y sus playas. Playa Mujeres, ubicada en la zona de la Playa del Papagayo, es un verdadero paraíso. Su arena blanca y sus aguas cristalinas han hecho de esta playa una de las más queridas si viajas a la isla conejera.

Aquí podrás vivir el sol y el mar dentro de un entorno envidiable. Podrás relajarte bajo el cálido sol, darte un refrescante baño en el Atlántico y practicar deportes acuáticos como el snorkel o el buceo. ¡Las posibilidades son infinitas y todas ellas te están esperando!

Actividades para Todos los Gustos

En general, las Islas Canarias regalan un amplio de abanico de posibilidades para todos los gustos. Cada isla tiene su sello particular que hace que cada una de ellas sea única frente a las demás. En Lanzarote tienes la posibilidad de vivir una experiencia memorable en Playa Mujeres. La diversión está más que asegurada y adaptada a todo tipo de visitantes.

La naturaleza canaria es un privilegio para sus visitantes ya que además de fauna y flora, cada población cuenta con unas características autóctonas que enamoran a simple vista. Pero además de playa, pueblos y naturaleza, Canarias tiene otras alternativas que harán que tu estancia sea placentera, cómoda y única. Los atardeceres de Lanzarote son de sobra conocidos y cada caída del sol se convierte en un espectáculo digno de admiración.

Gastronomía Exquisita

La gastronomía es otro aspecto destacado de Lanzarote. Las Islas Canarias cuentan con una variada y exquisita cocina que va desde cocina tradicional con platos elaborados con productos de la tierra y el mar hasta una cocina más vanguardista con toques internacionales y nacionales. Cerca de Playa Mujeres podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen platos locales e internacionales donde cada paladar podrá experimentar diferentes sensaciones: papas con mojo, verduras, quesos, carne de cabra, potajes, pescados y mariscos. ¿Cuál es tu elección? Déjate seducir por los fogones conejeros y disfruta de cada bocado.

Café La Ola (holaislascanarias.com)

Te recomendamos César Manrique: el artista y arquitecto que revolucionó Lanzarote

Cultura y Tradición

Cerca de Playa Mujeres podrás descubrir la cultura y tradiciones conejeras. La ubicación de esta playa está muy cerca de poblaciones insulares con un encanto especial: Uga, Yaiza, La Geria, Tías,…Cada localidad esconde una esencia particular que hace que en conjunto, los pueblos de Lanzarote sean un verdadero regalo para todo aquel que los visita. No te pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas que Lanzarote ofrece.

Yaiza (holaislascanarias.com)

Alojamiento de Lujo

Lanzarote cuenta con una amplia y variada oferta hotelera para poder disfrutar de tus días de vacaciones con todo tipo de detalles y lujo. Cerca de Playa Mujeres encontrarás hoteles y apartamentos con servicios exclusivos que harán de tu escapada conejera, tu mejor elección. Playa Blanca, a dos pasos de Playa Mujeres, es una zona 100% turística con restaurantes, tiendas, bares y actividades de ocio que no puedes desaprovechar. Además, desde esta ubicación, las vistas a la vecina Isla del Viento, Fuerteventura, serán un must visual y sensorial. ¿Has imaginado despertar con unas vistas exclusivas? En Lanzarote podrás hacerlo.

¿Listo para unas Vacaciones Inolvidables?

¿Qué te ha parecido este post sobre Playa Mujeres y Lanzarote? Si estás buscando un destino de ensueño para tus vacaciones, la isla te abre las puertas y zonas como Playa Mujeres serán la elección perfecta para disfrutar y desconectar de la rutina habitual.

Además, Lanzarote te regala senderos donde se aprecia su identidad volcánica en todo su esplendor como en el Parque de Timanfaya, lo más parecido a caminar por un territorio marciano.

Desde Todo-Canarias te animamos a que vayas preparando tus maletas para vivir momentos inolvidables en la Isla de los Volcanes.

Te sugerimos que no dejes de visitar nuestra web para estar al día de otros destinos dentro del archipiélago y conectar con un paraíso terrenal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más