Puerto Naos, un paraíso

0 260

El 19 de septiembre de 2021 es una fecha que todo Canarias recordará y, especialmente, los habitantes de la la Isla de la Palma.La erupción del volcán de Cumbre Vieja marcó un hito en la historia de la popular y cariñosamente conocida como la Isla Bonita.

El paraje de Cabeza de Vaca, cercano a la localidad palmera de El Paraíso, en el municipio de El Paso fue el primer testigo de una erupción que permaneció durante 85 días finalizando el 13 de diciembre del mismo año.

Puerto Naos, un paraíso
Puerto Naos desde las alturas (holaislascanarias.com)

Esta erupción volcánica se ha registrado como la más larga de la isla y la tercera de todo el Archipiélago Canario. La última que se produjo en la isla fue la del Teneguía en 1971 y desde entonces la actividad sísmica de la Isla Bonita ha estado dormida hasta ese domingo 19 de septiembre de 2021.

Te puede interesar El Cubo De La Galga Y Las Mejores Rutas A Pie Por Los Tilos

Una de las zonas afectadas por la actividad sísmica de este volcán ha sido Puerto Naos. Esta localidad, puramente costera y muy demandada por todo tipo de turistas y residentes, ha quedado fuera del tráfico turístico y comercial debido a las nefastas consecuencias producidas por el volcán.

Todo-Canarias quiere hacer un pequeño homenaje a Puerto Naos. Todo el equipo que formamos esta pequeña gran familia mandamos buenas vibraciones y energías para que pronto esta zona de la isla pueda lucir bella y con esa magia que la caracteriza.

Mejores hoteles en Puerto Naos

La Isla Bonita puede presumir de una amplia y cuidada oferta hotelera. Los mejores alojamientos de La Palma están localizados en esta parte de la isla donde los atardeceres son especiales y la esencia del Atlántico cobra un sabor especial que enamora a simple vista. Actualmente, tras la erupción de Cumbre Vieja, todo está en stand by pero falta muy poco para que Puerto Naos resurja y continúe ofreciendo esos servicios variados de alojamientos turísticos y residenciales.

Queremos recomendarte uno de los mejores hoteles de La Palma que se sitúa en Puerto Naos. Sigue leyendo y conócelo.

Hotel Sol Puerto Naos

El Hotel Sol Puerto Naos está situado en la misma localidad que lleva su nombre. La ubicación de este alojamiento es privilegiada puesto que goza de impresionantes vistas al océano Atlántico y su primera línea de mar lo convierte en una magnífica opción para disfrutar de la Isla Bonita al 100%.

Este alojamiento pone a disposición de sus clientes una variedad de servicios exclusivos y un trato al público personalizado y atento.

Puerto Naos, un paraíso
Una piscina en el Atlántico (www3.melia.com)

El hotel Sol Puerto Naos hará que disfrutes de la exuberancia palmera además de poder aprovechar toda la oferta de entretenimiento que esta isla canaria pone al alcance de todo el mundo. Dicen que en La Palma puedes tocar las estrellas y desde el hotel Sol Puerto Naos harás tu sueño realidad. Este alojamiento ofrece su propio observatorio astronómico por lo que llegarás a tocar el cielo.

Su piscina, su oferta gastronómica, sus atardeceres y sus lugares cercanos para descubrir como el puerto de Tazacorte, convierten al hotel Sol Puerto Naos en una magnífica alternativa para conocer la Isla Bonita y todas las caras que esta ofrece.

Pronto reabrirá sus puertas y el calor de la acogida de su personal, será otro de los motivos para elegir este alojamiento como el ideal y aprovechar la Isla Bonita en todas sus facetas.

Restaurantes en Puerto Naos

Al igual que la oferta de alojamiento es muy variada, Puerto Naos puede presumir desde siempre de la mejor alternativa gastronómica si quieres alternar cocina local y tradicional con platos internacionales de renombre.

Vamos a nombraros algunos de ellos y, desde aquí, les mandamos mucho ánimo para ver en acción los fogones y seguir disfrutando de los mejores platos insulares.

Te recomendamos Las mejores piscinas naturales de La Palma

Restaurante Las Olas

Este restaurante ofrece una carta selecta con los pescados y mariscos más frescos de toda la zona y, probablemente, de la isla. Los precios y la calidad van unidos junto a un trato al cliente exquisito y atento. La ubicación en primera línea de playa, convierte al Restaurante Las Olas en uno de los favoritos tanto por turistas como por público local.

Puerto Naos, un paraíso
Cena al atardecer (restaurantelasolas.com)

La materia prima sabe a Océano y no puedes olvidar acompañar a alguno de estos platos con un excelente vino local. 100% recomendable y con ganas de que vuelva a abrir para seguir disfrutando de la mar en la mesa.

Restaurante La Nao

La Nao es uno de los restaurantes clásicos e imprescindibles de Puerto Naos. Este lugar abrió sus puertas en 1973 y la pasión de Pedro Martín Rodríguez, su creador, nacido en las Manchas, fue dar a las personas que lo visitaran un trato personalizado y diferente.  Actualmente gestionado por su hijo y nieto, continúan con esa identidad corporativa de saber mimar a cada cliente.

Puerto Naos, un paraíso
Pulpo a la plancha (restaurantelanao.es)

La tradición de antiguas recetas junto a platos creativos que llevan un especial toque personal, convierten al Restaurante La Nao en uno de los favoritos de esta zona de la isla.

Su lema lo dice todo: «Nuestra pasión es atenderte». Desde Todo-Canarias deseamos con fuerza y ganas que vuelvan a abrir pronto sus puertas para continuar disfrutando de una carta amplia y selecta de carnes, pescados y bebidas.

Si has estado en La Palma y conoces Puerto Naos, seguramente habrás hecho un flashback a La Isla Bonita con este post. Puerto Naos es océano, es atardecer, es libertad, es variedad, es calma y es acogida. Su gente adorna aún más esta localidad palmera.

¡Nos vemos pronto en Puerto Naos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más