Los restaurantes en Fuerteventura más de moda

Fuerteventura es una de las islas canarias más salvajes donde las playas son las reinas de una

1 1.250

La isla de Fuerteventura, la más alargada de todo el archipiélago canario, es un auténtico paraíso para los amantes de la playa y de las no masificaciones. Una isla que ofrece a sus visitantes más de 150 km de playas de arena dorada acompañada de aguas turquesas y transparentes donde perderse es toda una necesidad.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Rica gastronomía majorera (@jaramillo_on_tour)

Fuerteventura se considera la playa de Canarias y es que sus innumerables playas hacen honor a esta denominación. Desde las playas del norte hasta las tranquilas y amplias playas de Jandía, la isla majorera, es un verdadero regalo sensorial que merecerá la pena vivir en primera persona.

Te puede interesar Una ruta a la Casa Winter de Fuerteventura

Además esta isla es muy apropiada para la práctica de numerosos deportes acuáticos donde el Kitesurf y el Windsurf son los reyes de una interminable lista deportiva.

La gastronomía de las islas afortunadas es de sobra conocida y su variedad hace que se convierta en todo un atractivo para las personas que visitan el archipiélago. En Fuerteventura, el queso majorero con denominación de origen, es el resultado de un trabajo hecho con mucho cariño por diferentes artesanos repartidos por toda la geografía de la isla. Este queso ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor queso del mundo en la World Championship Cheese Contest o con otra distinción como la «Super Gold» en el World Cheese Awards 2014.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Ricos quesos majoreros (@dopquesomajorero)

Otro de los platos estrella de la gastronomía majorera es la carne de cabra o los pescados capturados en sus aguas que presumen por ser sabrosos y muy variados.

Todo-Canarias quiere haceros una serie de recomendaciones para probar los platos de los restaurantes en Fuerteventura más de moda que te sorprenderán y cautivarán a los paladares más exquisitos.

Dock Grill

Situado en la avenida del Saladar en Jandía, este restaurante es perfecto para los amantes de la buena carne con la mejor guarnición y una selecta carta de vinos y bebidas para acompañar a tus platos. Su personal es muy amable y te aconsejarán en todo momento para que elijas según tus gustos. El restaurante majorero de los meat lovers.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Deliciosa carne en el Dock

China Town Jandía

La mejor comida oriental para disfrutar en el sur de la isla. Platos elaborados con mucho cariño donde podrás elegir una variedad suculenta de cocina china, tailandesa y el sushi más fresco de la zona con unos precios muy competentes. Zchan y su equipo os esperan con los brazos abiertos.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Gambas Thai en el China Town de Jandía

Te recomendamos Los Mejores Restaurantes En Corralejo Que Te Engancharán

Avenida del Mar

En el pueblo de Morro Jable, el restaurante Avenida del Mar te ofrece una carta variada con los mejores pescados locales preparados con mucho esmero. Además, tienen una carta de vinos amplia donde podrás elegir los mejores caldos insulares que te sorprenderán. Su personal es muy amable y se encargarán de que tu almuerzo, cena o aperitivo sea siempre especial.

Pescado fresco de Morro en Avenida del Mar

Si quieres vivir una experiencia atlántica disfrutando de del sur en Jandía, haz tu reserva para el avistamiento de cetáceo en lancha rápida aquí.

Waikiki (Morro Jable)

En la avenida marítima de Tomás Grau, este moderno restaurante con una decoración exquisita será la opción perfecta para compartir una cena con amigos o en  pareja disfrutando de un entorno envidiable con vistas a la extensa playa de Morro Jable. También puedes tomar un delicioso cocktail para abrir el apetito.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Waikiki de Morro Jable (@Waikiki-Jandia-Restaurant-255213837981468)

La Barraca

Este restaurante se encuentra ubicado en la localidad pesquera de Tarajalejo donde podrás disfrutar de unas vistas agradables al mar desde su terraza mientras saboreas la mejor cocina local de la zona. Pescado, quesos y papas arrugás son parte de una carta que no dejará a nadie indiferente.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Vistas desde La Barraca (@oscardry)

Café del mar Ajuy-Casa María

Si vas de excursión a la zona de Ajuy, sabrás que este pueblo pesquero ofrece el mejor sabor de la mar en la mesa. El restaurante Café del Mar Ajuy-Casa María tiene una carta variada donde los mejillones al grill son uno de sus platos estrella además de su pescado del día y sus guisos tradicionales. María, la propietaria os aconsejará para que vuestra elección sea la más acertada. Recomendamos el pescado jareado, lo más tradicional de la isla, las parrilladas de pescado o incluso las mejores piezas de la mar como el dentón a la espalda. Todo-Canarias os recomienda esta opción al 100%.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Parrillada exquisita (@cafedelmarajuy)

La Vaca Azul

En el norte de la isla, no puedes dejar pasar el pueblo marinero de El Cotillo y dentro de este, su restaurante La Vaca Azul con una cocina exquisita y variada que te encantará. Las vistas, su emplazamiento en el antiguo puerto pesquero y una cuidada decoración lo han convertido en todo un referente de la zona que no puedes dejar escapar.

Restaurantes de moda Fuerteventura
La originalidad de La Vaca Azul (www.vacaazul.es)

Para disfrutar del norte de Fuerteventura, te animamos a que reserves una excursión al Islote de Lobos con Kayak. Reserva al mejor precio aquí.

La Luna Restaurante

Este restaurante con unos precios muy competentes está a dos pasos del puerto de Corralejo. Su gastronomía variada es una de sus señas de identidad donde las pastas, el arroz, las carnes y los pescados variados forman una de las mejores cartas de toda la zona.

Restaurantes de moda Fuerteventura
El significado de la extravagancia y la fusión (@lalunarestaurant)

La Lonja de Corralejo

Si quieres disfrutar del pescado y el marisco fresco, La Lonja es tu sitio ideal en la localidad de Corralejo. Además de tener una variedad de tapas, podrás disfrutar de la cocina canaria tradicional en un entorno muy marítimo y con un diseño renovado muy fresco y llamativo.

Restaurantes de moda Fuerteventura
Deliciosos carabineros de la lalonjacorralejo)isla vecina (@

Ya tienes una lista de Jandía a Corralejo para disfrutar de la mejor gastronomía majorera, nacional e internacional que no puedes dejar pasar por alto. Todo-Canarias apuesta por los mejores restaurantes de la isla con una variedad y calidad inigualable.

Te animamos a que te unas al #todocanariasteam en nuestras redes sociales y compartas con todo el mundo tus experiencias gastronómicas majoreras. Te dejamos una bonita experiencia que puedes reservar al mejor precio en el siguiente banner. ¡Reserva ya tu excursión a Lanzarote por tu cuenta y disfruta de la Isla de los Volcanes!

 

 

  1. […] en alguno de los restaurantes que se reparten por el pueblo. Nosotros recomendamos el restaurante Café del Mar-Casa María ya que los preparan al grill y tanto su calibre como su sabor merecerán la pena. También preparan […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más