Un spa en Fuerteventura y las mejores experiencias de belleza y salud

Disfruta de los mejores spa en Fuerteventura y dale un capricho saludable a tu cuerpo y mente, lo agradecerán

1 586

La importancia de cuidar cuerpo y mente es de suma importancia ya que en los tiempos que vivimos, el estrés y otros factores externos hacen que nuestro cuerpo no se sienta plenamente al 100% y eso se traduce en un estilo de vida menos saludable y más propenso a contraer enfermedades mentales y físicas.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Vistas desde el Spa Bahía Vital (https://secretsbahiareal.com/)

Te puede interesar Conoce las mejores excursiones en barco en Fuerteventura 

Todo-Canarias quiere recomendaros los mejores spa en Fuerteventura además de las mejores experiencias de belleza y salud. Si estás de vacaciones en la isla del viento o vives todo el año allí, podrás recargar las pilas y mejorar tu cuerpo y mente ya que, de vez en cuando, tenemos que dedicar tiempo a nuestra salud a través de un spa y/o tratamientos alternativos que aportarán a nuestro cuerpo y a nuestra mente un cambio necesario para poder disfrutar de una vida más sana y plena.

Beneficios de un spa en el cuerpo  y mente

-Desconexión y relajación

-Prevenir el cansancio

-Ayuda a combatir el insomnio

-Aumenta la flexibilidad de los músculos

-Ayuda a combatir dolencias articulares y musculares

-Un regalo sensorial para tu mente y cuerpo

-Una experiencia diferente y reconfortante

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Masaje al aire libre (www.iberostar.com)

Si necesitas vivir una experiencia basada en el método salus per aqua (SPA), Todo-Canarias te recomienda los mejores spa y tratamientos en Fuerteventura para que te sientas plenamente por dentro y que se note por fuera.

Corralejo

Spa Bahía Vital

La costa noreste de Fuerteventura es una verdadera joya gracias a su fantástico Parque Natural de las Dunas de Corralejo que nace paralelo a un Atlántico idílico de aguas turquesas llenas de color y vida. Es en esta zona donde podrás disfrutar del relax y mimarte en uno de los centros de relajación más importantes de la isla. El Spa Bahía Vital, ubicado dentro del lujoso y emblemático Secrets Bahía Real, es una acertada opción para disfrutar de alguno de sus tratamientos de belleza y salud.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Parte del Spa Bahía Vital (https://secretsbahiareal.com/)

Su renovada estética lo convierte en uno de los mejores hoteles de todo Canarias ya que además de la ubicación privilegiada a orillas del mar junto con los servicios que oferta a sus clientes, lo convierten en uno de los más selectos del archipiélago.

El Spa Bahía Vital, es un completo centro wellness donde conectarás con tu cuerpo mientras tu mente respira y se relaja del ajetreo diario. Además este spa oferta una carta amplia y selecta de tratamientos para mimar tu cuerpo y mente y devolverle la vitalidad que habían perdido.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Chorros de agua relajantes (https://secretsbahiareal.com/)

Elige entre una serie de tratamientos apropiados para cada ocasión que te devolverán la energía que tanto necesitas: sauna filandesa, fuente de hielo, baño de vapor, hammam oriental, pediluvio, hidroterapia y un largo etcétera donde su gran piscina activa podría ser el comienzo de una bonita experiencia spa en Fuerteventura. No dejes pasar esta oportunidad y mima a tu cuerpo porque tu mente lo agradecerá.

Caleta de Fuste

Hespérides Thalasso Spa

Si quieres un mar de sensaciones, el Hespérides Thalasso Spa, es, sin lugar a dudas, tu centro de bienestar donde podrás renovarte en manos de los mejores profesionales. Este spa está situado dentro del hotel Sheraton de Caleta de Fuste. La ubicación y sus instalaciones de vanguardia convierten a este spa en uno de los mejores de toda la isla.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Relax en Caleta de Fuste con Hespérides Thalasso Spa (www.marriott.com)

Cuenta con una amplia superficie de 1000 m² donde la relajación y el bienestar de tu cuerpo y mente están completamente asegurados. Su amplia oferta de tratamientos de belleza y relax harán que una vez que salgas de este maravilloso centro de bienestar seas otra persona renovada.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Puro Relax (@brunovanesssa)

Sus impresionantes instalaciones hacen que la luz natural penetre en la zona de la piscina gracias a un diseño majestuoso de una cúpula de cristal. El Hespérides Thalasso Spa complementa el circuito acuático con otras instalaciones como baño turco, sauna, spa de pies, piscina de hielo o baño romano entre otros servicios de relajación.

Además su equipo de terapeutas profesionales hará  que cualquiera de los tratamientos complementarios  se convierta en el broche perfecto para vivir una de las mejores experiencias en la isla de Fuerteventura.

Mímate en este centro de relajación y aprovecha los beneficios de un verdadero spa con múltiples posibilidades.

Te recomendamos Algunas experiencias en Fuerteventura para disfrutar la isla con tu familia 

Jandía

Spa Sensations Fuerteventura Palace (Consultar apertura)

Este completo centro wellness se sitúa en la bella y salvaje zona sur de la isla. A pocos kilómetros del pueblo pesquero de Morro Jable y dentro del lujoso hotel Iberostar Palace, encontrarás una oportunidad para regalarte un completo tratamiento para relajar cuerpo y mente en manos de los mejores profesionales con una sobrada experiencia en este tipo de servicios.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Piscina del Spa Iberostar Palace (www.iberostar.com)

El circuito hidrotermal del Spa Sensations Fuerteventura Palace ofrece las mejores y más modernas instalaciones que puedas esperar de un completo centro wellness: piscina dinámica con jets donde eliminarás parte del estrés y las tensiones del día a día que a veces no podemos soportar; sauna, baño de vapor y una zona de relajación para poder disfrutar al máximo de una experiencia spa en uno de los mejores hoteles del sur de Fuerteventura.

Todo-Canarias recomienda ampliar esta experiencia con alguno de los masajes que este centro wellness ofrece a sus clientes ya que de esta manera será la elección más acertada para disfrutar de este maravilloso spa. Gracias a todos sus servicios podrás recuperar la armonía que tu mente y cuerpo había perdido. La ubicación de este centro wellness es perfecta para poder disfrutar de todos y cada uno de sus servicios con la mejor atención personalizada que buscas en un spa altamente cualificado.

Spa Fuerteventura experiencia belleza salud
Masaje frente al océano (www.iberostar.com)

Independientemente de que tu alojamiento esté situado en el centro, norte y/o sur, tienes una amplia variedad de centros wellness para relajar cuerpo y mente.

  1. […] Un spa en Fuerteventura y las mejores experiencias de belleza y salud […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más