Un hotel rural en Gran Canaria para conocer el turismo rural de Canarias

Conoce el turismo rural de Gran Canaria y alójate en un hotel rural con encanto

0 194

La isla de Gran Canaria no solo es un paraíso para todos los que buscan playas infinitas y arrecifes llenos de vida marcada por el origen volcánico de todas las Islas Canarias.

El interior de la isla de ofrece a sus visitantes una manera diferente de ver esta bonita isla afortunada. Desde Tejeda pasando por Arucas, Teror, Valleseco o Fataga, el turismo interior y rural de esta variada isla canaria es rico por su variedad paisajística y por mantener una flora que hace a todas estas localidades de la isla especiales.

Todo-Canarias quiere recomendaros hacer turismo rural por la magnífica isla de Gran Canaria. Sus campos, montañas y valles harán de tu escapada al interior, toda una aventura inolvidable que romperá con el turismo convencional de playa y hamaca.

Te puede interesar Conoce Gran Canaria y los pueblos con encanto más bonitos

¿Por qué Todo-Canarias te recomienda hacer turismo rural en Gran Canaria?

-Por romper la rutina diaria laboral

-Por cambiar los hábitos urbanos

-Por conocer la naturaleza del interior de Gran Canaria

-Por disfrutar de un entorno natural y único

-Por hacer algo diferente en tus vacaciones

-Por hacer algo alternativo a la playa

-Por conocer la flora y fauna del interior de la isla

-Por realizar una actividad con tu familia y romper la monotonía del hogar

-Por disfrutar de un hotel rural con encanto

-Por realizar circuitos de senderismo por el interior de la isla

-Por ser una posible escapada romántica perfecta

-Por la cercanía a la capital, Las Palmas, y a otros puntos de la isla

-Por vivir paz, sosiego y tranquilidad sin contaminación acústica

-Por observar un cielo estrellado y privilegiado

Ya has visto todas las razones de peso que existen para hacer turismo rural en la isla de Gran Canaria. Por todas estas razones, Todo-Canarias quiere mostraros un hotel rural con encanto en para conocer más profundamente el turismo rural de Canarias.

El interior de la isla es variado por eso vamos a enseñarte algunos pueblos del interior y un hotel rural en cada uno de ellos para que puedas elegir el que más se amolde a tu bolsillo e intereses.

Te recomendamos Teror, el corazón más auténtico de Gran Canaria

Tejeda

Hotel Rural El Refugio

Situado en el municipio de Tejeda, este alojamiento rural en plena naturaleza canaria, es sin lugar a dudas, tal y como su nombre indica, un refugio para perdernos del mundo exterior y vivir el turismo rural de Gran Canaria. Sus vistas, su piscina y sus habitaciones con decoración rural serán perfectas para desconectar y disfrutar de esta emblemática zona de la isla. Podrás realizar actividades deportivas al aire libre como senderismo o rutas en mountain bike. Su gastronomía será un punto de inflexión para recuperar fuerzas y su cielo estrellado cada noche, será todo un privilegio para sus huéspedes. Todo-Canarias te recomienda esta opción para conocer la zona centro interior de la isla.

Turismo rural Gran Canaria hotel
Exteriores de El Refugio (Imagen del a web)

La Hacienda del Buen Suceso

El emblemático pueblo de Arucas, a dos pasos de la capital insular, Las Palmas, ofrece un turismo rural completo y selecto ya que su arquitectura, sus calles y todo lo que puedes descubrir aquí, será una buena opción para elegir un hotel rural y disfrutar de él en una escapada. En la Hacienda del Buen Suceso podrás darte un baño en la piscina y reponer fuerzas. Además este hotel de 4 estrellas cuenta con otros servicios que harán de tu estancia el broche perfecto. Su decoración y arquitectura colonial junto a su restaurante de cocina tradicional harán la escapada ideal para perderse en una finca con plataneras y otros encantos como jacuzzi, baño turco o gimnasio.

Turismo rural Gran Canaria hotel
La calidez de La Hacienda del Buen Suceso (Imagen de la web)

Fataga

Casa Reyes

En el sur de la isla y a pocos kilómetros de las bulliciosas playas de Maspalomas y Playa del Inglés, podemos encontrar un remanso de paz en plena naturaleza. Se trata de un sencillo apartamento pero cuenta con todo el encanto del mundo ya que su ubicación hace que sea una buena elección para descubrir el turismo rural de interior de Gran Canaria. Este alojamiento rural está ubicado de manera estratégica para poder visitar la zona interior de la isla. Cerca del Molino de Cazorla y a menos de 10 km de Mundo Aborigen.  Casa Reyes será la mejor opción si lo que realmente estás buscando es vivir el turismo rural. Podrás disfrutar de la gastronomía de Fataga con sus restaurantes de cocina local que te sorprenderán.

Turismo rural Gran Canaria hotel
Balcón de Casa Reyes (Imagen de la web)

Todo-Canarias apuesta por el turismo rural que ofrece todo el archipiélago ya que su variedad de flora y fauna endémica hará que cada ruta se convierta en una experiencia especial e inolvidable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más