Un spa en el sur de Tenerife para recuperar la vitalidad

Recupera la vitalidad con un buen spa en el sur de Tenerife

0 407

A veces el estrés diario y la rutina laboral o familiar provoca una sensación de fatiga y estrés que si no lo tratamos a tiempo, podría pasarnos factura. Las vacaciones son una manera de recuperar la vitalidad y la energía que hemos ido perdiendo cada día.

También es verdad que, en muchas ocasiones, las vacaciones hacen que nuestro ritmo de vida varíe y puede que aparezcan sensaciones de cansancio y agotamiento. No es de extrañar escuchar a veces a nuestros amigos o familiares decir: ‘Necesito vacaciones después de las vacaciones’.

Te puede interesar Los restaurantes en el sur de Tenerife de moda 

Spa Sur Tenerife
Masaje relajante

Para recuperar la energía y vitalidad que nuestro cuerpo necesita, la mejor opción es acudir a un Spa donde con sus múltiples tratamientos de salud corporal, podremos volver a cargar nuestras pilas para seguir adelante con energía diaria.

Te recomendamos Los mejores apartamentos en Los Cristianos 

Beneficios de un Spa

-Recuperar la energía perdida

-Desconectar de la rutina y el estrés

-Revitalizar la mente y el cuerpo

-Realizar una actividad diferente y sana

-Relajación muscular

-Mejora posibles problemas digestivos

-Activación del sistema inmunológico

-Mejora algunos problemas de la piel como psoriasis o dermatitis atópica

La palabra Spa significa ‘Salus per aqua’ y con los beneficios que hemos añadido en este post, sobran más explicaciones para decir que ir a un Spa de vez en cuando es recuperar todo lo que hemos perdido a nivel físico y psicológico.

Spa Sur Tenerife
Puro relax

Si estás en el sur de Tenerife, existe una gran variedad de centros de Spa para recuperar esas fuerzas que hemos ido perdiendo durante todo el año.

Todo-Canarias quiere daros una lista para que elijáis un spa en el sur de Tenerife para recuperar la vitalidad.

Spa Bahía del Duque

Este Spa y centro wellness está dentro del hotel Bahía del Duque en el sur de Tenerife en Costa Adeje. Su multitud de servicios harán que recuperes esa vitalidad que tu cuerpo y mente necesita. Todos y todas nos merecemos un capricho 100% necesario. Todo-Canarias quiere recomendaros este spa  que cuenta con algunos rituales de aloe vera y hojas de platanera.

Spa Sur Tenerife
Relax en Bahía del Duque (@bahiadelduque)

Aqua Club Termal

Localizado en el municipio de Adeje, este Spa será una opción sugerente para dedicar una jornada a mimar nuestra mente y nuestro cuerpo. Sus servicios lo han hecho líder no solo del sur sino de la isla entera de Tenerife. Su circuito termal es variado e incluye diferentes tipos de piscina como de hidromasaje, de relax o de tonificación. Además cuenta con baño turco donde diremos adiós a nuestras impurezas junto a una sauna, flotarium, pediluvio y zona de relax para acabar una sesión en uno de los mejores spa de todo Canarias.

Spa Sur Tenerife
Circuito Termal 100% Relax (@aquaclubtermal)

Bio Spa Victoria

Situado en Costa Adeje, este Spa quiere que encuentres el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Ofrece una amplia gama de tratamientos con un personal cualificado y profesional que te harán sentir mejor una vez que salgas de sus instalaciones. Ofrecen además masajes para niños porque a todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien.

Spa Sur Tenerife
Bio Spa Privado (@biospawellness)

Spa Sensations Anthelia

Este centro de wellness y Spa está localizado en primera línea de la Playa de Fañabé, el corazón de Costa Adeje. Sus instalaciones forman parte del Iberostar Anthelia, un hotel de 5 estrellas de lujo y con todos los detalles para una estancia 100% completa. Vivirás una experiencia única e inolvidable con la carta amplia de tratamientos para cuidar cuerpo y mente.

Spa Sur Tenerife
Spa Anthelia (Imagen de la web)

Spa Eutonos Sheraton La Caleta

Dentro del hotel Sheraton La Caleta, alberga este maravilloso Spa que es uno de los mejores que podrás encontrar en la zona de Adeje, sur de Tenerife. Su filosofía está inspirada en la antigua Grecia y el poder que ofrece la aromaterapia en las personas. Más de 1500 metros cuadrados de relax, vitalidad y energía positiva para recuperarte de lesiones físicas y estrés emocional.

Spa Sur Tenerife
Mar de sensaciones en el Spa Eutonos (Imagen de la web)

Nammu Spa Area Vincci La Plantación del Sur

Este centro Spa situado dentro del Hotel Vincci La Plantación del Sur, ofrece calidad y variedad en todos sus servicios para revitalizar cuerpo y mente. El entorno rodeado de exuberantes jardines y las vistas envidiables al océano Atlántico serán algunas de las principales razones para elegirlo y recuperar la energía desgastada.

Spa Sur Tenerife
Spa de la Plantación del Sur (Imagen de la web)

Spa Sensations El Mirador

En una de las zonas más exclusivas de Tenerife Sur, se encuentra este Spa que ofrece unas instalaciones donde la armonía y la calma son los pilares fundamentales de sus variados servicios de masajes y tratamientos corporales. La cadena Iberostar sabe como premiar a sus clientes por eso Todo-Canarias os recomienda esta opción para recuperar la energía perdida.

Spa Sur Tenerife
Sensaciones y relax (Imagen de la web)

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más